Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Jaime Salmoreno junto a La Voz del Desierto en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO




Jaime Salmoreno junto a La Voz del Desierto en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

Sun, 17 Oct 2010 16:01:00
 
Beatriz Ibares

CAMINEO.INFO.- Madrid/ESPAÑA.-  Jaime Salmoreno ofrecerá, el próximo sábado 23 de octubre, un concierto junto al grupo La Voz del Desierto www.lavozdeldesierto.es, en apoyo a la JMJ Madrid 2011 www.madrid11.com.

El concierto, que tendrá lugar en el Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación de Madrid (Plaza Madre Molas, 1), dará comienzo a las 21h30. Las entradas (5 euros), se pueden adquirir previamente a través de la web www.letelo.com. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir al concierto, pero que quieran dar su aportación.

Las Jornadas Mundiales de la Juventud se llevan celebrando desde 1984 y reúnen a jóvenes católicos de todo el mundo, cada dos años, en un país diferente. Argentina, Polonia, Alemania, Filipinas, Estados Unidos... El año que viene, en agosto, Madrid será el lugar de encuentro de más de 2 millones de jóvenes con el Papa. Muchos de ellos proceden de países menos desarrollados y necesitan de nuestra ayuda.

CONFIDENCIAS, CONTRADICCIONES y CONVERSIÓN

El pasado 28 de junio, Jaime Salmoreno, seminarista de la diócesis de Alcalá de Henares, presentó su primer disco en solitario, "Confidencias, contradicciones y conversión". A través de los doce temas que componen este disco nos invita a recorrer una vida de anhelos, miedos, descubrimientos, paz y recuerdos.

El disco, grabado en el Estudio Santa Rosa, cuenta con los arreglos de Santi Fernández, batería de Los Secretos, del compositor y cantante Chema Vargas y de J. A. Guereñu, "Guere", reconocido bajista español que ha trabajado con numerosos artistas, como Luz Casal o Alejandro Sanz.

A través de cada uno de los temas de este álbum, el autor nos narra, de forma lineal, una historia de Amor. Esta historia viene acompañada de doce testimonios del propio cantante, que expresan su camino de conversión.

Tras presentar el disco en varios lugares de España, como Cehegín (Murcia) o Tazacorte (La Palma), Jaime Salmoreno vuelve a ofrecernos un concierto en Madrid, esta vez en apoyo de la JMJ Madrid 2011.

Nota informativa.-

El CD cuenta con un material extra que se compone de doce testimonios, mp3 de las canciones y acordes y letras de cada uno de los temas.

El precio del disco es de 10 € y se podrá adquirir, bajo petición, a través de la página web www.jaimesalmoreno.com.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com