Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: 30 actores y cantantes "amateurs" estrenan en Valencia un musical para reivindicar la figura de los Reyes Magos

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




30 actores y cantantes "amateurs" estrenan en Valencia un musical para reivindicar la figura de los Reyes Magos

Thu, 23 Dec 2010 10:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- Más de 30 personas, actores y cantantes “amateurs”, estrenarán en Valencia un musical benéfico, titulado “Oigo tu voz”, con el fin de “reivindicar la figura de los tres Reyes Magos y su valores” y, al mismo tiempo, para suministrar agua potable a un poblado de Rwanda.

El espectáculo, con música en directo, recrea la historia de los Reyes Magos en el siglo XXI y las cartas que reciben, “mostrando situaciones sociales y familiares que se transforman en la noche mágica”, según las mismas fuentes.

La obra parte de una idea original de Miguel Valero, adaptada por Francisco Pellicer y bajo la dirección musical de José Querol, y será estrenada mañana a las 19,30 horas en el escenario del colegio San Pedro Pascual de Valencia, en la calle Maestro Guerrero, 3, de Valencia, que esta tarde acogerá una representación previa.

El cuadro artístico está integrado por una treintena de personas pertenecientes a diferentes movimientos juveniles y cristianos, así como por el grupo musical “Sigo Insistiendo”, personal técnico y actores que “ofrecen su tiempo de forma altruista para la realización de este musical”, han añadido.

El coste de la entrada, 5 euros, se destinará íntegramente a un proyecto de la Ong “Fundación Concordia”, creada por los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María, para suministrar de agua potable al poblado de Kiziguro, en Rwanda, así como para la financiación de viviendas dignas de su población, escuelas, talleres y minicréditos para el desarrollo global de al zona”, han añadido.

Igualmente, el musical ha sido representado desde el pasado mes de noviembre en diferentes colegios de la diócesis de Valencia, dirigido a los alumnos de secundaria y bachiller.
Además, el grupo “Sigo Insistiendo” ha grabado un CD con la recopilación de las canciones que se interpretan en el musical, todas ellas con música y letra originales, “creadas expresamente para esta representación”, según las mismas fuentes, que han añadido “que los beneficios por la venta del CD serán destinados al proyecto de la Ong”.

La “Fundación Concordia” impulsa en la actualidad numerosos proyectos de desarrollo en países iberoamericanos, de África, así como de Europa, donde está presente la congregación. La entidad, coordinada y dirigida por laicos, gestiona programas de asistencia social, para la formación humana y la sensibilización.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com