Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: La iglesia de Santa Lucía acoge esta noche el 'Concierto por la paz', con el grupo vocal Ars Poliphonica


CAMINEO.INFO.-




La iglesia de Santa Lucía acoge esta noche el 'Concierto por la paz', con el grupo vocal Ars Poliphonica

Sat, 29 Jan 2011 18:47:00
 
QUE

CAMINEO.INFO.- Santander/ESPAÑA.- La iglesia de Santa Lucía de Santander acogerá este sábado, día 29, a las nueve de la noche, el 'Concierto por la paz' organizado por Cantabria por la Paz para conmemorar el 63 aniversario del asesinato del líder pacifista Mahatma Gandhi. En esta ocasión, contará con la participación de la Agrupación Vocal Ars Poliphonica, dirigida por Jesús Carmona.

Cantabria por la Paz pretende con este concierto "contribuir a fomentar en nuestra sociedad una cultura de paz que dé respuesta a los graves problemas de intolerancia y violencia que nos afectan, manifestando a través de la música el compromiso de la ciudadanía de Cantabria con la paz, así como la solidaridad con todas las víctimas del terrorismo y con todos los que sufren cualquier tipo de violencia".

Al inicio del concierto se leerá un manifiesto por la paz, por la libertad y la solidaridad con todas las víctimas de la intolerancia y la sin razón.

Desde que se organizara el primer concierto, 'Homenaje a las víctimas del terrorismo' a cargo de la Coral Salvé en el año 2001, han colaborado coros como A Capella, Schola Gregoriana de Cantabria, Coral Cántabra Don Bosco, Coral de Torrelavega, Coral Encina de Mata, Coral Portus Victoriae de Santoña acompañada al piano por Gonzalo Blanco Madrazo y por el Grupo de Cámara Aulos, el Coro Voz del Pueblo de Guarnido y el pasado año la Coral de los Corrales.

En la celebración del décimo aniversario de la asociación fueron la Coral Salvé, acompañada por Luétiga, la Escolanía de Astillero, el Coro Ronda de Camargo y Nobel Sámano, los encargados de interpretar la Misa Popular Cántabra.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com