Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: El musical ‘No tengáis miedo’ llega a Torrevieja





El musical ‘No tengáis miedo’ llega a Torrevieja

Thu, 22 Mar 2012 17:03:00
 

Torrevieja/ESPAÑA.- El Teatro Municipal de Torrevieja acogerá este sábado 24 de marzo el musical “No tengáis miedo”, sobre la vida del Beato Juan Pablo II. Será sin duda una ocasión única para asistir a este espectáculo musical que tantos éxitos está cosechando en España desde su presentación este verano en Madrid, dentro de la programación de la Jornada Mundial de la Juventud.

Habrá dos pases, uno a las 17 horas y otro a las 20:30 horas, y esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la celebración del XII Encuentro de Familias con el Obispo que cada año se celebra en la Diócesis de Orihuela-Alicante y que este año tiene por lema “Familia, raíz de toda vocación”.

“No tengáis miedo” lo llevan a cabo un centenar de jóvenes de Cuenca, bajo la dirección y producción de José Antonio Fernández. La guionista es Águeda Lucas Martínez y los autores de la música Águeda Lucas, Saúl Contreras, Julián Huete, Juan Francisco Morán, Miguel Ángel Caballero (director de la orquesta y arreglista) y José Antonio Fernández.

Se trata de una obra musical que invita a todos los asistentes a no ser espectadores, sino parte de la obra, ya que acerca la vida del Beato Juan Pablo II a todos, lanzando el mensaje de perder el miedo a vivir la vida desde Cristo. Pretende ser así una fiesta abierta a todos los miembros de la familia, desde el homenaje a una de las figuras más importantes del siglo XX.

En solo un año este musical se ha representado más de 20 veces a lo largo de toda España, lo que supone que más de 18.000 personas han disfrutado de este espectáculo. Con su mensaje directo llega a los jóvenes, y no tan jóvenes, con la alegría de la música, el baile y una coreografía digna de los mejores musicales.

Programa 2012

El XII Encuentro de Familias de la Diócesis comenzará a las 10:30 horas con la acogida de las familias participantes en la Plaza de la Constitución de Torrevieja.

Seguidamente, sobre las 11 horas, se llevará a cabo una oración en la Parroquia de la Inmaculada a la que le seguirá una ponencia, a cargo del abogado y miembro de Alicante Educa en Libertad, José Berná Serna, en el Auditorio del Palacio de la Música.

Simultáneamente los más pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos hasta las 13 horas, momento en el que dará comienzo una eucaristía presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero.

Este Encuentro 2012 culminará en esta ocasión con el musical “No tengáis Miedo” que dará comienzo a las 17 horas y que está abierto a todo aquel que quiera asistir. El precio de la entrada es de 5 euros y se puede adquirir a través del Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis de Orihuela-Alicante o en ServiCAM.

El horario de la jornada será:

10:30 h. Acogida en la Plaza de la Constitución
11:00 h. Oración en la Parroquia de la Inmaculada
11:30 h. Ponencia a cargo de José Berná Serna en el Auditorio del Palacio de la Música
11:30 h. Yincana para los niños y adolescentes
13:00 h. Eucaristía presidida por el Obispo
14:30 h. Comida de fraternidad
17:00 h. Musical “No tengáis miedo”. (Opcional)
20:30 h. Musical “No tengáis miedo”. (Opcional)
22:30 h. Despedida.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com