Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Concierto solidario para el Cuarto Mundo





Concierto solidario para el Cuarto Mundo

Sat, 06 Apr 2013 21:02:00
 
MCS ARCHIDIOCESIS DE BARCELONA

Barcelona/ESPAÑA.- La recaudación se destinará a proyectos de promoción, educación y vivienda para las familias más necesitadas del Raval

El Espacio Von Balthasar, perteneciente a la Pastoral Universitaria, organiza un concierto solidario el domingo 7 de abril a las 18:30 h. La entrada es libre y con aportación voluntaria para recaudar fondos en beneficio de la asociación Per l’altre Cor Cremat, ajut al Quart Món..

Sensibilización hacia el Cuarto Mundo

La Pastoral Universitaria, desde su sector dedicado al arte y la creación, el Espacio Von Balthasar, pretende contribuir a la concienciación de la marginación que hay en diversos sectores de la sociedad. Por ello, a través de un ciclo de conciertos de piano y violín, tiene el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la asociación Per l’altre Cor Cremat, ajut al Quart Món. Esta entidad trabaja para ayudar a aquellas personas que viven en una situación marginal, las cuales configuran el 'Cuarto Mundo'. El dinero obtenido irá destinado a proyectos de promoción, educación y vivienda para las familias más necesitadas del Barrio del Raval.

Concierto de música clásica

El concierto se celebrará en el Centro Cristiano de los Universitarios, con entrada libre y aportación voluntaria. Las interpretaciones musicales correrán a cargo de la pianista Carmen Gil y de la violonchelista Lena Torre que interpretarán piezas clásicas de Bach, Chopin y Beethoven.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com