Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Techo Chile lanza campaña





Techo Chile lanza campaña

Fri, 21 Feb 2014 04:05:00
 
Techo

Josselyn Cid, una joven cantante de un campamento de la región de Valparaíso, se presentará en los lugares más concurridos de la Ciudad Jardín junto a voluntarios de la fundación.

En medio del ambiente de fiesta que se respira en la Región de Valparaíso por una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Techo-Chile busca aprovechar esta ocasión para comunicar la realidad de las más de 30 mil familias que viven en campamentos en nuestro país.

Pero, ¿qué es “El Otro Festival”? La campaña de verano 2014 de Techo-Chile busca dar respuesta a las personas más postergadas de nuestro país, denunciando la situación que muchos chilenos viven en los campamentos y buscando que cada vez sean más los que se sumen a la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Viña del Mar y Concepción son una de las ciudades más importantes a nivel nacional, pero también llevan consigo el triste record de ser las comunas con más campamentos en Chile. Así, se requiere un cambio en la mirada, dejando de ignorar una situación tan notoria.

La protagonista

Josselyn Cid es la protagonista de la Campaña de Verano, quien vive hace cuatro años en la Campamento Manuel Bustos, de Viña del Mar. Josselyn tiene 25 años y posee un talento innato al cantar, lo que le permite tener un gran sueño: subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Esta cantante popular estará presente acompañándonos con su música en los lugares más concurridos de la Ciudad Jardín junto a voluntarios de Techo-Chile que darán a conocer el trabajo que realiza la fundación en la Región de Valparaíso.

Nuestra representante se paseará por los alrededores del Hotel Sheraton Miramar, Caleta Abarca y el tradicional Reloj de Flores. Precisamente en el reloj de Flores de Viña se realizó el lanzamiento de “El Otro Festival” este miércoles al mediodía.

Alejandro Muñoz, Director Regional de Techo-Valparaíso indica que “con esta campaña queremos llevar el espíritu de Techo-Chile y de los campamentos a las calles de Viña del Mar. Buscamos que la gente conozca que más allá del Festival hay una realidad que muy pocos conocen”.

Esta iniciativa también se está llevando a cabo en paralelo en la Región del Biobío aprovechando la realización del Festival “Viva Dichato”, uno de los eventos artísticos más importantes del sur de Chile.

De esta forma, “El Otro Festival” se convierte en una campaña solidaria de carácter nacional, en la búsqueda de concientizar a una cantidad mayor de personas sobre la cruda realidad que viven miles de compatriotas en situación de campamento.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com