Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Musica:: Las “Ekklesia Sisters”, seis religiosas cada vez más cerca de la final de Eurovisión

5 / 5 (4 Votos)



Las “Ekklesia Sisters”, seis religiosas cada vez más cerca de la final de Eurovisión

 
Sun, 26 Oct 2014 23:59:00

 Se hacen llamar las "Ekklesia Sisters". Las seis religiosas ursulinas ya están entre los 20 semifinalistas que buscan representar a Malta en Eurovisión 2015, el festival de la canción más importante de Europa.

Las religiosas pertenecen a las Ursulinas de la Sagrada Familia, la misma congregación de la cantante y religiosa Sor Cristina.

Según informó el diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Sor Michaela, Sor Madeline, Sor Monica, Sor Rita, Sor Claudia y Sor Denise, podrían obtener el puesto de Malta el próximo 22 de noviembre, cuando se dé a conocer el nombre del representante del país en el próximo "Eurovision Song Contest" que se celebrará en Viena.

Según el sitio web Euromusica.org, Sor Michaela se mostró sorprendida al conocer que la canción, "Love and let go", escrita y compuesta por un cantautor y compositor maltés, Philip Vella, fue aceptada en el concurso. "El tema habla de nuestra experiencia como religiosas en la acogida de niños abandonados en la guardería Sliema".

Sin embargo, la participación de las religiosas en Eurovision podría frustrarse debido al reglamento de Eurovisión, que "prohíbe cualquier referencia no solamente a la política, sino también directamente a las religiones", por tanto, si llegaran a participar en Eurovisión, podrían prohibirles presentarse con su nombre actual o con un velo religioso.

Las hermanas explican que viven esta aventura musical con naturalidad. "Al principio pensábamos que era una tontería ir a Eurovisión, pero entonces dijimos: ¿por qué no? Lo estamos haciendo para la Iglesia y para los niños a quienes ayudamos", señalaron.

Esta no es la primera vez que un grupo religioso se presenta a Eurovisión. En el año 2012 en Alemania se presentó un grupo musical formado por tres sacerdotes, los "Die Priester", que presentaron de la mano de Mojca Erdmann un tema inspirado en una oración.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com