Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Convocado el Premio Internacional de Música Sacra Fernando Rielo

5 / 5 (3 Votos)




Convocado el Premio Internacional de Música Sacra Fernando Rielo

Thu, 15 Jan 2015 14:03:00
 

Extracto de las Bases

1.- El Certamen está abierto a compositores de cualquier país, sin límite de edad.

2.- Las obras presentadas al premio deberán estar escritas para coro mixto y orquesta de cámara, con una plantilla mínima de orquesta de cuerda: 5 violines I, 4 violines II, 3 violas, 2 violoncellos y 1 contrabajo. A la mencionada orquesta puede añadirse libremente: 1 flauta, 1 oboe, 1 clarinete, 1 fagot, 1 trompa, 1 trompeta y 1 trombón.

3.- El texto a musicalizar es el Avemaría, con una variante en la segunda parte, que es aportación de Fernando Rielo, y la exaltación a la Sma. Trinidad. En castellano: Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores para que seamos santos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo; en latín: Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum; benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, ut sancti simus. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto; o en su correspondiente traducción en el idioma escogido por el compositor.

4- La partitura presentada, de una duración entre 6 y 10 minutos, debe ser: original, inédita, no interpretada en público, claramente legible y en papel. Los concursantes deberán enviar 5 ejemplares de la misma.

5.- Con el fin de asegurar el total anonimato del concursante, en el encabezamiento de la partitura figurará el lema claramente legible. Estará acompañada de un sobre cerrado, identificado externamente con el mismo lema, que contendrá los datos del participante: nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección postal, teléfono de contacto, correo electrónico, curriculum vitæ y fotografía actual. Cualquier indicación que revele la identidad del compositor conllevará la descalificación de la obra.

6.- La inscripción al Premio es gratuita. El 30 de abril de 2015 es la fecha máxima de recepción de las partituras y el sobre cerrado que deberán ser enviados a la Sede del Certamen.

Para más información o solicitud de Bases: Fundación Fernando Rielo Teléfono: +34 91 575 40 01 fundacionfernandorielo@gmail.com







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com