Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Musica:: Un grupo de jóvenes y familias de la diócesis de Burgos (España) pondrán en escena un espectacular musical sobre la Resurrección: “SICUT DIXIT”.

5 / 5 (3 Votos)



Un grupo de jóvenes y familias de la diócesis de Burgos (España) pondrán en escena un espectacular musical sobre la Resurrección: “SICUT DIXIT”.

 
Fri, 16 Jan 2015 17:38:00

CAMINEO.INFO.- Burgos/ESPAÑA.-  “SICUT DIXIT: tras la muerte la vida”  Es la nueva apuesta de los creadores del exitoso musical “El Reino es de ellos”, que tras numerosas representaciones, formó parte del programa cultural de los actos centrales de la JMJ -Madrid 2011-.

Esta vez vuelven a escena con la adaptación de la ópera-rock “Il risorto”, del maestro italiano Daniele Ricci. El musical recorre de una manera original y viva los últimos días de Jesucristo, desde su entrada triunfal en Jerusalén, hasta la mañana de la Pascua.

Todo ello a través de 50 actores de todas las edades, 25 jóvenes bailarines, 12 temas musicales interpretados en directo, que se van entrelazando con el canto, el baile, la interpretación en un ritmo trepidante de principio a fin y con una puesta en escena espectacular, llena de simbolismo y belleza visual.

Un grupo humano de 75 personas de todas las edades (la mayoría jóvenes y familias) de distintas comunidades parroquiales y educativas de la diócesis Burgos (España), con un objetivo: evangelizar a través de las artes escénicas.

Vuelven a escena en Febrero y Marzo. Descúbrelo en www.sicutdixit.com





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com