Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Ciencia y tecnologia:: Catholic-link y el reto de difundir la verdad en Internet

5 / 5 (2 Votos)



Catholic-link y el reto de difundir la verdad en Internet

 
Fri, 20 Apr 2012 04:01:00

Catholic-link.com es un sitio web creado hace un año por un grupo de jóvenes universitarios de distintos países, que difunde de una manera creativa e innovadora las verdades de la fe católica según las exigencias de hoy.

La idea de crear este sitio web nació de los jóvenes Luis Delgado, ingeniero de sistemas; Mauricio Artieda, estudiante de ciencias de la comunicación, y Daniel Prieto, estudiante de filosofía y futuro sacerdote.

"Todo empezó con un amigo sacerdote, que cansado de no encontrar los videos católicos que periódicamente le enviaba a su correo, me aconsejó crear un blog donde clasificara y comentara esos recursos. Me pareció una idea excelente y así nació catholic-link.com", explicó Artieda, peruano de 27 años y director de la web.

Debido a la difusión y acogida del blog, al poco tiempo se transformó en una página web, que actualmente almacena y difunde recursos audio-visuales, y cuenta para ello con un pequeño equipo de jóvenes universitarios que semanalmente clasifican, comentan y difunden videos católicos útiles para el apostolado.

Aunque por ahora no están abocados a la producción audio-visual, Catholic-link tiene algunas producciones propias, entre ellas el video más visto sobre la Iglesia Católica en español de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ntwncXj8DTE  

Prieto, chileno de 25 años y miembro del proyecto afirmó con entusiasmo que la iniciativa ha sido una gran bendición: "todas las semanas nos llegan correos de catequistas, seminaristas, profesores de religión y muchas personas que nos dicen que los recursos que publicamos los ayudan mucho en su apostolado"

Para visitar el sitio web ingrese a: http://www.catholic-link.com , en Facebook: https://www.facebook.com/Catholiclink  y Twitter: @catholic_link  






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com