Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Ciencia y tecnologia:: “Vamos a Misa”: Una app creada por jóvenes católicos uruguayos

5 / 5 (2 Votos)



“Vamos a Misa”: Una app creada por jóvenes católicos uruguayos

 
Prensa CEU
Sat, 13 Sep 2014 03:01:00

El proyecto Vamos a Misa es una creación de los jóvenes Rodrigo Pérez y Pablo Sánchez, y surgió a partir de la necesidad de saber dónde y cuándo se celebra misa en los lugares o momentos en que un feligrés desea ir a misa. El objetivo del proyecto es brindar una solución a esta necesidad utilizando la tecnología y el poder de la comunidad.

Vamos a Misa es una aplicación que le permite al usuario detectar las parroquias y otros lugares de la Iglesia cercanos a su ubicación, junto con los horarios de misa en cada uno. Además le recomienda de forma automática a qué lugar ir, según la distancia y lo más próximo en el tiempo que se encuentre del inicio de la misa.

La información de las parroquias y otros lugares de Vamos a Misa está creada y mantenida por su comunidad de usuarios, permitiendo siempre tener horarios actualizados y verificados.

Lo único que se necesita para formar parte de la comunidad de colaboradores es disponer de una cuenta Google o Facebook, quedando habilitado así para la recomendación de nuevos lugares y horarios en todo el mundo.

En el futuro la aplicación podrá informar también sobre otros tipos de actividades en cada parroquia, como ser días festivos y solemnidades, días de oración, procesiones, etc.

Para comenzar, los creadores de esta app, ingresaron las parroquias de Montevideo con sus horarios, pero aspiran extender el servicio a todo el país e, incluso, fuera del país de manera que la app pueda usarse cuando se está de vacaciones.

Cómo se descarga? Ingresando a http://www.vamosamisa.com  






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com