Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: Animan a llenar los cines en estreno de "El Gran Milagro" en México


CAMINEO.INFO.-




Animan a llenar los cines en estreno de "El Gran Milagro" en México

Fri, 07 Oct 2011 00:59:00
 

CAMINEO.INFO.- México D.F/MÉXICO.- Los productores de la cinta animada en 3D "El Gran Milagro" animan a llenar las salas de cine en México los días 14, 15 y 16 de octubre cuando se estrene esta historia de esperanza y fe dirigida por Bruce Morris.

Desarrollada por los estudios Imágica, "El Gran Milagro" muestra la historia de tres personajes en crisis que se encuentran y renuevan la esperanza en medio del dolor.

Ellos son Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de nueve años; Don Chema, un chofer de transporte público que recibe la mala noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal, y Doña Cata, una mujer mayor que cree que su misión en esta vida ya ha terminado. Al encontrarse sus vidas cambiarán para siempre.

Con la ayuda de los ángeles guardianes, "serán testigos de la lucha entre el bien y el mal como del triunfo de la fe, una historia universal".

Morris, que también participó en la realización de cintas animadas como Pocahontas, Hércules y Buscando a Nemo, señaló que el proyecto le atrajo mucho y decidió apoyarlo desde el principio.

El Gran Milagro cuenta con la producción de Dos Corazones Films, empresa nacional encabezada por Pablo José Barroso que también está en la post producción de la película Cristiada.

La banda sonora de El Gran Milagro fue compuesta por Mark McKenzie, quien ha escrito música para filmes como Spiderman y Van Helsing. Gracias a su trabajo en "El Gran Milagro" ha recibido excelentes críticas.

Patricia García Peña, de Imágica Films, fue la responsable de la producción en línea y junto con Gregorio Núñez, desarrollaron una línea de producción que con apenas 12 animadores lograron darle mayor velocidad al proceso de animación.

"El Gran Milagro" tuvo su estreno mundial en Madrid, España, en agosto pasado.

Para ver las salas de cine en donde se va a proyectar la película ingrese a: 
http://www.aciprensa.com/cineselgranmilagro.pdf  







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com