Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: El Ministerio de Cultura califica para mayores de 12 años una película para niños





El Ministerio de Cultura califica para mayores de 12 años una película para niños

Wed, 28 Mar 2012 16:03:00
 

Madrid/ESPAÑA.- Este viernes 30 de marzo se estrena en España la película sobre San Felipe Neri, "Prefiero el Paraíso", calificada para todos los públicos. En las copias que se van a distribuir a las salas, está incluido el tráiler del estreno en el mes de mayo de "El gran milagro", un film de dibujos animado sobre los ángeles.

El Ministerio de Cultura ha calificado, según informa Hazteoir, para mayores de 12 años, sin motivo aparente, cuando lo habitual es que los trailers siempre sean aprobados para todos los públicos.

Ya se está trabajando para poder incluir el promocional en los minutos previos a "Prefiero el Paraíso" interponiendo el correspondiente recurso, aunque con pocas esperanzas: "Es muy raro que recalifiquen bajando dos escalones, desde mayores de doce a todos los públicos. Como mucho, lo dejarán en mayores de 7 años, pero eso no nos soluciona nada", explican los denunciantes.

"El gran milagro" fue calificada para todos los públicos tanto en México como en los EE.UU. Si la calificación del tráiler ya ha sido para mayores de 12, lo normal es temer lo peor con la calificación de la película entera.

Según recuerda HO, en ocasiones anteriores, las víctimas de la calificación desmedida por parte del Ministerio contra películas de este tipo fueron los documentales Blood Money, sobre el negocio del aborto y Alexia, sobre la vida de la niña Alexia González Barros, en proceso de beatificación.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





30-03-2012, El Gran Milagro: preciosa película.

Precisamente ayer recibí vía email El Gran Milagro. Una joya de película que todos debemos disfrutar. Está basada en las Revelaciones a Catalina Rivas sobre La Santa Misa, la Confesión y sobre los últimos momentos de nuestra vida. Tres libros que se encuentran en internet y todos pueden bajar. No os la perdáis y compartidla. Saludos.

Ana

2008macana@gmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com