Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: El director de ‘La última cima’ está preparando una producción cinematográfica para 2013: “un ‘despertador’ muy fuerte para almas dormidas”

5 / 5 (1 Votos)




El director de ‘La última cima’ está preparando una producción cinematográfica para 2013: “un ‘despertador’ muy fuerte para almas dormidas”

Mon, 26 Nov 2012 16:01:00
 

Religión Confidencial ha hablado con Juan Manuel Cotelo, director de 'La ultima cima', famosa película de la productora 'Infinito+1' que ha cautivado a espectadores de todo el mundo. Ahora, se prepara para su próximo gran estreno en 2013.

El aclamado director que ha llevado la historia del sacerdote católico Pablo Domínguez a todo el mundo, ha hablado para Religión Confidencial de sus proyectos: "Todos son sencillos y pequeños, como corresponde con nuestro tamaño real. Hace poco tuve el privilegio de hablar con Benedicto XVI, quien me dijo: 'el más pequeño es el más poderoso'. La grandeza del proyecto la pone Dios, despertando en el corazón de los espectadores unas ansias de felicidad infinita, que antes desconocían".

En ese sentido, añade: "la producción cinematográfica que estrenaremos en 2013 será una bomba atómica para quien la vea. Es una película que coge al toro por los cuernos, sin miedo a la verdad, y se pregunta sin eufemismos por Dios y el contenido de la fe".

Consiste, dice, en: "Despejar la duda: ¿qué pasa si todo esto es verdad?". Aunque es prudente y reserva muchos detalles hasta que se aproxime el estreno de la cinta. "De momento no puedo contar más, pero sí garantizo que será una producción provocativa, divertida y profunda. Será un despertador muy fuerte para almas dormidas".

Por último, nos habla sobre la financiacion de sus proyectos: "se financia exactamente igual que cualquier otro proyecto, de cualquier otra productora en el mundo. Los fondos surgen siempre de inversores audaces que apuestan tiempo, dinero y trabajo por un proyecto que consideran viable, atractivo, necesario. Si los destinatarios -en nuestro caso, los espectadores, distribuidores, emisoras y salas- pagan por recibir el producto resultante, seguimos produciendo en el futuro. Y si escogen la fórmula del pirateo o el robo, nos quedamos sin recursos. Es así de sencillo".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com