Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: El documental “Yo Creo” ya se exhibe en Galicia

5 / 5 (1 Votos)




El documental “Yo Creo” ya se exhibe en Galicia

Sat, 28 Jun 2014 23:01:00
 

El documental “Yo creo”, finalista como mejor documental católico del mundo en 2013 en el Festival de Cine Internacional de Roma, se está ya exhibiendo en varias ciudades gallegas. Es esta la primera película española que dispone del patrocinio del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización.

“Yo Creo” es un documental rodado íntegramente con tecnología 3D y trata con profundidad el Credo y las razones que fundamentan la fe de las personas. Es el primer documental en el mundo sobre el Credo realizado con esta tecnología. La productora española “Global3DSolutions”, especializada en estos formatos audiovisuales, es la responsable del film, que “quiere ser una contribución moderna y atractiva” a los objetivos del Año de la Fe anunciado por el Papa emérito Benedicto XVI, es decir, fomentar “el encuentro con Jesucristo y la belleza de la fe en Él”.

Toda esta innovación, y la delicadeza del tratamiento fílmico, hicieron que la película fuera considerada uno de los tres mejores documentales religiosos del mundo en 2013, en el festival “Mirabile Dictu”, los “Óscars” del cine religioso, que se celebró en Roma el pasado mes de junio, y donde se presentaron cerca de 2.000 producciones internacionales.

La fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra de Dios, el arte religioso y una sensacional banda sonora original complementan esta obra de referencia, que toma el Credo católico como recorrido argumental y que intenta mostrar la belleza de la fe para invitar al espectador al encuentro personal con Jesucristo. En “Yo Creo”, desde testimonios anónimos como el de un pastor o una bailarina hasta grandes intelectuales se sinceran sobre en qué creen y porqué.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com