Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Cine:: Garabandal, solo Dios lo sabe

5 / 5 (26 Votos)




Garabandal, solo Dios lo sabe

Wed, 22 Aug 2018 19:43:00
 
Mater Spei, AIE

En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas —Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz— afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después —el 2 de julio de 1961—, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Han pasado siete meses desde el estreno de «Garabandal, solo Dios lo sabe» y, en todo este tiempo, según datos del Ministerio de Cultura, la película no ha abandonado en ningún momento el «Top 20» en el acumulado del cine español superando la cifra de 35.000 espectadores solo en España. 

El 21 de septiembre —como hemos dicho— la película de Garabandal llega a México, tras lo cual se estrenará en todo Latinoamérica. Paralelamente se están realizando trabajos de doblaje y legalización de cara a estrenar en EEUU, Canadá, Irlanda, Gran Bretaña e Italia pasado el verano. La demanda del público nos ha llevado a iniciar la traducción del guion al francés y portugués, con vistas a su distribución en estas lenguas.

En muchas de las ciudades en las que ha estrenado en España fue la película más vista del fin de semana. El propietario de uno de los cines llegó a decir: «Pero, ¿qué tiene esta película? No hemos tenido tanta preventa en la vida, ni siquiera con la Guerra de las galaxias». Para una producción realizada y distribuida por voluntarios, el resultado es espectacular. Pero, frente a estos resultados, Mater Spei AIE sabe que el mérito no es suyo. El reclamo, el imán, son los mismos hechos que sucedieron en San Sebastián de Garabandal desde el 18 de junio de 1961 hasta el 13 de noviembre de 1965, cuando cuatro niñas afirmaron haber visto primero al arcángel San Miguel y después a la Virgen del Carmen. 

Más información en la web oficial  www.peliculagarabandal.com









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com