Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Presentación multitudinaria del libro "Proyecto Zapatero", de Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Presentación multitudinaria del libro "Proyecto Zapatero", de Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal

Tue, 07 Dec 2010 12:05:00
 
PpE/HO/InfoCatólica

CAMINEO.INFO.- Con la asistencia de medio millar de personas, se presentó el viernes en Madrid de Madrid el libro «Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad», escrito por el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, y el periodista Miguel Vidal. En el acto de presentación intervinieron los autores del libro, así como Alex del Rosal, del Grupo Libros Libres, Jaime Urcelay, de Profesionales por la Ética, Óscar Elía, del Grupo de Estudios Estratégicos, y Pablo Castellanos, ex-dirigente socialista.

Antes de la presentación del libro, seis personas ofrecieron, en lo que representó el momento más emocionante de la mañana, su testimonio de cómo el proyecto ideológico de Zapatero está agrediendo las libertades fundamentales de los españoles.

Entre ellos se encontraban un objetor de conciencia, que sufre por ello la expulsión de las aulas; un perseguido por su fe religiosa, a quien se le cierra su iglesia; una madre de familia que denuncia el acoso y desprecio a la maternidad y a la vida; y otra ciudadana que reclamaba “que el asesino de mi padre cumpla íntegra su pena, en vez de tener que verle sentado en mi ayuntamiento representando a ETA”. Sus mensajes concluían con la definición: “Yo soy una víctima de Zapatero”.

En la intervención que cerró el acto, Ignacio Arsuaga destacó la decisiva y ambiciosa apuesta de la plataforma cívica HazteOir en esta iniciativa editorial, que se concreta en una tirada inicial de 100.000 ejemplares y el propósito de llegar a los 500.000.

Anunció también los planes para realizar el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha llevado a cabo nunca en España, la preparación de ediciones especiales para Argentina y Chile, la traducción del libro al inglés y francés y, finalmente, la realización de actos de presentación en varias ciudades españolas, así como en Bruselas, Washington, Santiago de Chile y Buenos Aires.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com