Portada:: Cultura:: Literatura:: En menos de tres semanas se han vendido 75.000 ejemplares del nuevo libro-entrevista de Benedicto XVI

     




5 / 5 (1 Votos)


   

CAMINEO.INFO.-

En menos de tres semanas se han vendido 75.000 ejemplares del nuevo libro-entrevista de Benedicto XVI

Eulalia Tort
Fri, 17 Dec 2010 16:02:00

CAMINEO.INFO.- Luz del Mundo, el nuevo libro-entrevista de Benedicto XVI ha vendido 75.000 ejemplares en España en menos de 3 semanas desde que saliera a la venta el pasado 24 de noviembre. Para muchos libreros, está siendo el libro de estas Navidades y, con mucha probabilidad, el libro del año en materia religiosa. En estos momentos, Herder Editorial está a punto de lanzar la séptima impresión en castellano y la tercera en catalán.

Este libro, precedido por la polémica con las declaraciones al periodista Peter Seewald de Benedicto XVI, está también siendo un éxito en todos los países de la cristiandad. De momento, ha sido traducido ya a 16 idiomas y se preparan otras traducciones. En Alemania, donde es originario el Papa, se han vendido 200.000 ejemplares en 3 semanas; 150.000 en Italia y 75.000 de las ediciones inglesa y francesa.

Este éxito de ventas demuestra que el libro es un excelente medio de comunicación del papa con los cristianos de todo el mundo. Benedicto XVI escribió el libro en alemán y desde el Vaticano se distribuyó el manuscrito a las editoriales de todo el mundo que, en tan sólo 4 semanas, llevaron a cabo el proceso de traducción. Roberto Bernet, teólogo licenciado por la facultad de Teología de Münster (Westfalia, Alemania), se ha encargado de la traducción que posteriormente fue revisada por tres correctores.

Raimund Herder, editor, destaca que “los esfuerzos para conseguir publicar la edición española y catalana de Luz del Mundo han dado sus frutos ya que las palabras del papa están llegando a sus lectores”.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com