Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Novedades en publicaciones claretianas


CAMINEO.INFO.-




Novedades en publicaciones claretianas

Sat, 22 Jan 2011 21:03:00
 
MASDECERCA.COM

CAMINEO.INFO.- La editorial católica Publicaciones Claretianas está poniendo hoy mismo en circulación dos de sus novedades para este mes de enero. Dos libros al servicio de la vida consagrada que destacan por su calidad y actualidad.

“Inspiración Bíblica de la Vida Consagrada” del Catedrático Prof. Ángel Aparicio (ITVR-Univ. Pontificia Salamanca) es una obra de peso. Responde a uno de los temas principales de la Teología de la Vida Consagrada como es el tema de su fundamentación Bíblica. Es obra de madurez del autor, uno de los más prestigiosos biblistas de nuestro país, que pone todo su saber bíblico y sobre la vida consagrada al servicio de la investigación y la docencia de la teología de la vida religiosa.

No se puede hablar de una fundamentación o justificación bíblica de la vida consagrada, sino más bien de que la vida consagrada tiene sus fundamentos y su inspiración en la Sagrada Escritura. El autor nos hace ver en esta impresionante obra cómo en la categoría de Alianza y en su correlativo neotestamentario “Mandamiento principal” encuentra la vida consagrada su más genuina fundamentación e inspiración bíblica. Un libro, sin duda, que se convertirá en referencia internacional sobre la materia.

Por otro lado, como ya habíamos anunciado en el blog anteriormente, con motivo del estreno en las salas de cine de la película “De Dioses y Hombres”, Publicaciones Claretianas ha publicado una nueva edición del libro “Martirio y Consagración”, escrito por el entonces Abad General del Císter, Dom. Bernardo Olivera, en el que se entrelazan narraciones y meditaciones que cuentan y leen desde la fe lo acaecido a los siete mártires trapenses de Tibhirine (Argelia). No podía ser más apropiada ni más actual esta nueva edición.

Para adquirir ejemplares de ambos libros, puede acudir a su librería religiosa habitual o adquirirlo, si lo prefiere (se envían gratuítamente a domicilio) en la propia editorial (Tlf.: 91 540 12 67).







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com