Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Ya se han vendido diez mil ejemplares de la versión española del nuevo libro del Papa


CAMINEO.INFO.-




Ya se han vendido diez mil ejemplares de la versión española del nuevo libro del Papa

Sat, 12 Mar 2011 20:51:00
 
ANALISIS DIGITAL

CAMINEO.INFO.- La editorial "Encuentro" ha vendido en un solo dia 10.000 ejemplares de la versión española del nuevo libro del Benedicto XVI 'Jesús de Nazareth, desde la entrada en Jerusalén a la Resurrección' en su primer día a la venta, según ha informado a Europa Press el director del departamento de Comunicación de la editorial 'Encuentro', Jesús Ángel Pindado. De momento se están imprimiendo otras 50.000 ejemplares.

El nuevo libro del Papa salió a la venta el jueves en siete idiomas, alemán, italiano, inglés, español, francés, portugués y polaco, además de una edición en e-book en algunos idiomas, según ha explicado el director de la Librería Editrice Vaticana (LEV), don Giuseppe Costa en la conferencia de prensa de presentación del libro, celebrada esta tarde en la Oficina de Prensa del Vaticano, a la cual ha asistido también el secretario personal del Papa, monseñor Gaenswein.

El director de la LEV ha señalado que la editorial vaticana ha impreso un total de 1,2 millones de copias y ha firmado contratos con 22 editoriales de todo el mundo. Asimismo, el director ha subrayado que "están negociando nuevos contratos con editoriales árabes, griegas, coreanas y asiáticas".

El libro consta de 9 capítulos, además de un prefacio y un epílogo, a través de los cuales el Pontífice realiza un recorrido teológico por los cuatro evangelios de la pasión y resurrección de Cristo para tratar de conciliar el Jesús teológico de los Evangelios con el Jesús histórico. Según sostiene el Pontífice en el prefacio del segundo libro, espera que la obra "pueda ser útil a todos los lectores que quieren encontrar a Jesús y creer en Él".

Asimismo, el Papa sostiene en su nuevo libro que Jesús "no viene como revolucionario, como destructor sino con el don de la curación, se dedica a quienes a causa de la enfermedad son rechazados por la sociedad" y "muestra a Dios como a Aquél que ama y su poder como el poder del amor".







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com