Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones


Sep 2014
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

 


Portada:: Cultura:: Literatura:: Segunda parte de "Jesús de Nazaret" entre 10 libros más vendidos de EEUU

     






   

CAMINEO.INFO.-

Segunda parte de "Jesús de Nazaret" entre 10 libros más vendidos de EEUU

Sat, 26 Mar 2011 02:03:00

CAMINEO.INFO.- La edición en inglés del nuevo libro del Papa Benedicto XVI, "Jesús de Nazaret: Desde la Entrada en Jerusalén hasta la resurrección" ya está en la prestigiosa lista de los diez títulos más vendidos del mes en Estados Unidos que publica el periódico New York Times.

Según informó Ignatius Press, que distribuye la versión en inglés en Estados Unidos, se han publicado 1,2 millones de copias del libro en ocho idiomas, incluyendo alemán, italiano, inglés, español, francés, portugués y polaco.

Ignatius Press ha impreso 140 000 ejemplares del libro y ha vendido o distribuido unos 90 000 ejemplares en solo una semana, desde su publicación el pasado 11 de marzo.

El libro es la continuación de "Jesús de Nazaret: Del bautismo en el Jordán hasta la Transfiguración", el primer libro escrito por el Papa Benedicto XVI después de su elección en abril de 2005.

El nuevo volumen examina y reflexiona sobre los últimos días de la vida de Jesús: su llegada a Jerusalén, la purificación del Templo, su discurso escatológico, la Última Cena, la oración y el arresto en el Huerto de Getsemaní, su juicio, la crucifixión y la sepultura y la resurrección.

"Está claro que lo que interesa al Santo Padre es ayudar a las personas a conocer y amar a alguien a quien conoce y ama", explica el Padre Fessio y considera que el libro "es una brillante estrella en la constelación de libros sobre Jesús"


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com