Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Las librerías católicas no harán la versión en castellano del libro de monseñor Georg Ratzinger


CAMINEO.INFO.-




Las librerías católicas no harán la versión en castellano del libro de monseñor Georg Ratzinger

Fri, 05 Aug 2011 19:01:00
 

CAMIENO.INFO.- El primer ejemplar del libro que monseñor Georg Ratzinger ha escrito sobre su hermano el Papa se editará en septiembre de este año, en Alemania. La versión en castellano se retrasará más de lo previsto. En España ninguna editorial religiosa ha adquirido los derechos de publicación del libro.

Las memorias de Georg Ratzinger se pondrán a la venta en Munich (Alemania) el 12 de Septiembre, coincidiendo con la visita del Papa al país germano, ese mismo mes. La fecha de concepción del libro también es significativa, ya que recuerda el 60 aniversario de la ordenación sacerdotal de ambos hermanos y pretende ser un regalo de Georg Ratzinger a su hermano el Papa. 'Mi hermano, el Papa' será publicado por la editorial alemana 'Herbig'.

En España el libro no ha despertado tanta expectación. Una portavoz oficial ha confirmado a Religión Confidencial que ninguna editorial española se ha puesto en contacto con la casa alemana para adquirir los derechos de publicación.

Las principales editoriales religiosas de la Asociación de Editores han confirmado a Religión Confidencial que, efectivamente, no publicarán el volumen: Palabra, PPC, Edicel, y Verbo Divino entre otras. Tampoco ediciones 'Encuentro', que era la opción más probable para sacar adelante las memorias de Georg Ratzinger y que recientemente publicó la versión castellana de 'Youcat'.

El volumen narra la infancia del Santo Padre tal y como la recuerda su hermano, monseñor Georg Ratzinger. La redacción es del historiador alemán, Michael Hesemann. A lo largo de 256 páginas relata por ejemplo como surgió la vocación religiosa de Benedicto XVI, los detalles de su ordenación, rasgos del carácter del pontífice y cómo ha evolucionado la relación fraternal, en sus años de servicio a la Iglesia. Será un volumen ilustrado con 40 fotografías.

http://www.religionconfidencial.com/roma/061649/mi-hermano-el-papa-no-encuentra-editorial-en-espana-las-librerias-catolicas-no-haran-la-version-en-castellano-del-libro-de-monsenor-georg-ratzinger







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com