Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Presentan novela peruana sobre el sentido de la vida


CAMINEO.INFO.-




Presentan novela peruana sobre el sentido de la vida

Thu, 06 Oct 2011 04:56:00
 

CAMINEO.INFO.- Lima/PERÚ.- La búsqueda del verdadero sentido de la vida es el tema central de la novela literaria de corte juvenil "El fondo del cañón", escrita por la peruana Sandra Sato Sakaguchi y que será presentado por la Asociación Cultural Círculo de Encuentro y las Librerías Crisol en Perú.

El libro, que cuenta una historia local de un tema humano de trama universal, será presentado este jueves 6 de octubre a las 7:30 p.m. por la misma autora en el local de San Isidro de la Librería Crisol que está en el Óvalo Gutiérrez.

"¿Para qué he nacido?" es la pregunta que se hace constantemente la protagonista de la obra, Alessandra, limeña de familia acomodada, que cursa el último año de colegio y se halla con muchas dudas y anhelos que la impulsan a buscar el verdadero sentido a su vida.

A lo largo de la novela se ve a la adolescente en diálogos profundos en sus relaciones con las personas, una conexión especial con el arte y situaciones inesperadas que la llevarán a cuestionamientos existenciales.

El libro, de 278 páginas, contiene una narración ágil y de fácil entendimiento. Con una temática de gran identificación para cualquier joven que se encuentre con dudas sobre su discernimiento vocacional y espiritual.

Sandra Sato Sakaguchi, licenciada y magíster en Teología, nació en la ciudad de Lima en 1973. Desde muy joven manifestó interés por la literatura escribiendo poemas y cuentos cortos.

Sato Participa en la promoción de la literatura a través de proyectos culturales en el Perú, Chile y Australia. Actualmente es directora de la Asociación Cultural Círculo de Encuentro a cargo de la Sociedad de Vida Apostólica Fraternidad Mariana de la Reconciliación.

Más información en: circuloencuentro@circuloencuentro.com  







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com