Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Publicación del libro "Cambio de agujas: de las tinieblas a la luz"





Publicación del libro "Cambio de agujas: de las tinieblas a la luz"

Tue, 06 May 2014 17:01:00
 
Hna. María Luisa Belmonte, S.H.M.

Editorial San Román y Fundación E.U.K. Mamie presentan el nuevo libro "Cambio de agujas: de las tinieblas a la luz", doce impresionantes testimonios de conversión a Dios, prologados por el sacerdote Rafael Alonso Reymundo, fundador del Hogar de la Madre.

Juan Laureano García, Fabio de Miguel McNamara, la hna. Zdenka Mª Turkova (S.H.M.), Facundo E. Delpierre, María Vallejo-Nágera, Alejandro Salgado, José Trinidad, el hno. Luke Demasi (S.H.M.), Álvaro Saurina, Amparo Medina, Antonio Martins de Passos y Mario Joseph son los aparentes protagonistas de estas doscientas intensas páginas en las que nos muestran al verdadero protagonista: la misericordia de Dios. Vidas sumidas en las tinieblas del pecado, de la droga, de la superficialidad, del vicio, de la confusión y de la mentira, en las que Dios ha intervenido con su gracia para producir un cambio de agujas que les encamine hacia la luz verdadera. Testimonios que nos transmiten una gran esperanza: Dios puede actuar en mi vida.

El libro tiene 200 páginas y cuesta 13€.

Para más información o para comprar el libro
"Cambio de agujas: de las tinieblas a la luz", visite la página: http://www.eukmamie.org/es/mas/libros/cambio-libro

Del prólogo:

"Querido lector, tienes en tus manos un libro que es una bocanada de aire fresco tras un incendio que produce toda clase de humos. Léelo con atención. Prepara tu corazón para que experimentes algo de lo que ellos experimentaron. La Verdad está ahí. El Amor está ahí. La Vida está ahí. Lo tienes más cerca de lo que crees. Él te escucha, te mira, te sigue y quiere hablarte y mostrarse. No cortes una amarra que te ata a lo real. Deja a un lado tantas ensoñaciones y mentiras, tantas falsedades y exageraciones, tantas pusilanimidades y errores. Éste es el tiempo. No hay que perder la oportunidad. Y si eres de aquellos que ya creen, lee este libro admirándote de la obra salvadora de Dios en las vidas de hombres y mujeres como tú. Cayeron y fueron levantados. Se mancharon y fueron limpiados" (D. Rafael Alonso Reymundo).

"Hay que volver a Dios como sea, cuanto antes. Aunque sea haciendo lo imposible. Si tienes que romper con todo, pues rompes... Antes está Dios" (Fabio de Miguel McNamara).

"Cuando tú piensas que estás buscándole, Dios ya ha salido a tu encuentro. Dios ya ha salido antes para buscarte" (Hna. Zdenka Mª Turkova).

"No es un Dios sordo el que tenemos... Cristo escucha. Pero necesita sólo una cosa: nuestra confianza" (María Vallejo-Nágera).

"Sólo en el cristianismo encuentras que Jesús mismo cargó con mis pecados y mi castigo. Me borró el pecado, me hizo puro" (Mario Joseph).







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com