Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Mons. Munilla recomienda la lectura del libro «Aborto Cero» y anima a seguir muy activos en la defensa de la vida





Mons. Munilla recomienda la lectura del libro «Aborto Cero» y anima a seguir muy activos en la defensa de la vida

Thu, 08 May 2014 12:01:00
 

San Sebastián/ESPAÑA.- El obispo español de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, ha participado en la elaboración del libro 'Aborto Cero', fruto de la colaboración de Derecho a Vivir con la editorial Stella Maris, donde «se deja claro que la oposición al aborto es muy activa para evitar que este debate se cierre en falso de nuevo», según ha destacado el prelado en declaraciones a la Cadena COPE.

Las lecturas que abordamos, dice Mons. Munilla, deben ser elegidas concienzudamente: «los libros que caen en nuestras manos deberían ser buscados explícitamente, porque con el poco tiempo que tenemos debemos ser 'sántamente ávaros' con lo que vemos o leemos».

Un libro imprescindible

Aborto cero, compendio de artículos de destacados dirigentes provida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde la objetividad de los datos y de la Ciencia. Es una propuesta de reflexión a la sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con una pérdida equivalente al 5% del PIB anual, afectando además gravemente al futuro de las pensiones y al Estado del Bienestar.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com