Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Inauguran Primera Feria del Libro Católico en Perú





Inauguran Primera Feria del Libro Católico en Perú

Tue, 13 May 2014 04:05:00
 

Con el objetivo de promocionar textos de escritores católicos y “tantas cosas buenas que se hacen dentro de la Iglesia”, en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) se inaugura hoy la Primera Feria del Libro Católico “Buscad leyendo y hallaréis meditando”.

Esta Feria, en cuya inauguración participa el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, estará en el local de la citada Facultad hasta el viernes 16 de mayo, de 10 a.m. a 8 p.m., y contará con la participación de destacados teólogos del país tanto en conferencias, conversatorios, mesas redondas y seminarios.

Entre los títulos de los temas que se expondrán están: La Fe en el contexto actual; El juicio final; El designio de Dios sobre el matrimonio; De Juan Pablo II a Francisco, La Investigación en las Universidades Católicas; Toribio de Mogrovejo: Santo Padre de América; Filosofía y Religión; Fe y Razón entre otros.

El tema del Seminario a presentarse el viernes 16 se centrará en la “Actualidad del pensamiento humanista de los padres, doctores y escritores eclesiásticos”.

Además durante el evento se hará la presentación de varios libros entre ellos están “Magia, realidad y sentido en Harry Potter”; “La Cultura Católica”; “El Continente de mi esperanza”; “Hombre y Dios”; “María y el Purgatorio”; así como de las Revistas de la FTPCL.

En la Feria participarán diferentes editoriales como Paulinas, San Pablo, Salesianos entre otros, y está dirigida a todo público católico y no católico que quieran conocer más la doctrina cristiana.

Los organizadores anunciaron también que el evento concluirá con un concierto de música católica a cargo del cantautor peruano Luis Enrique Ascoy.

Más información: feriadellibro.ftpcl@gmail.com  o en facebok: https://www.facebook.com/events/305141649640029/  







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com