Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: CONFIO

5 / 5 (2 Votos)




CONFIO

Wed, 03 Sep 2014 16:59:00
 
Monika Higueras

Por primera vez se edita en español el libro de Grzegorz Górny (texto) y Janusz Rosikon (fotografías) sobre la vida y legado de Santa Faustina Kowalska. Un completo recorrido visual desde su infancia hasta su canonización y posterior consagración del mundo a la Divina Misericordia. Un libro que ya ha dejado huella en sus propios autores:

“Visitando los lugares relacionados con la mayor mística del siglo XX, sentí que participaba en una aventura espiritual extraordinaria que fue para ella la misión de anunciar la Divina Misericordia” G. Górny

“Conocer y fotografiar el Diario o las cartas de sor Faustina, así como todos los lugares donde vivió santa Faustina aunque fuese un instante, me han hecho consciente de la grandeza y la dificultad de llevar estas palabras a la práctica en la vida cotidiana. Así como de la enorme humildad de sor Faustina. Sólo queda arrodillarse en homenaje…para un fotógrafo es a veces imprescindible” J. Rosikon

En cada página de este libro hay fotografías e ilustraciones maravillosas que ayudan a contar la historia del amor inmenso de Dios para con nosotros, y la correspondencia de este amor por parte de una humilde monja polaca. En el cumplimiento de la misión, que Cristo le confió, de promover el mensaje de la Divina Misericordia, sor Faustina se encontró con muchos obstáculos. Sin embargo, los superó todos con la fe, la esperanza y la caridad. Su mensaje de la infinita misericordia divina ha llegado a conseguir cosas aparentemente imposibles. A pesar de provenir de unas visiones espirituales privadas, la devoción a la Divina Misericordia se ha extendido por el mundo entero como un fuego, ayudando a la gente de cada nación a reconciliarse con Dios y con los demás.

Siguiendo las huellas de santa Faustina, los autores han visitado todos los lugares claves relacionados con su vida incluyendo Varsovia, Cracovia, Plock y Vilna. Han plasmado sus observaciones y descubrimientos en un texto inspirador y hermosas fotografías para acercar la Divina Misericordia al público internacional.

Destaca del libro su formato (cartoné, 20,5x26,5 cm.) y cuidado diseño, además de la selección de imágenes que lo ilustran. 328 páginas que vienen a ser “una verdadera peregrinación a Polonia siguiendo las huellas de Santa Faustina” (P. Michael Gaitley, MIC, autor del bestseller “33 Días hacia un glorioso amanecer”)

Siguiendo las huellas de santa Faustina Kowalska

+ Sinopsis

Este libro ofrece la increíble historia de Santa Faustina, una de las grandes místicas del sigo XX y su devoción a la Divina Misericordia, que ha llegado a ser la más extendida en el mundo y la que más rápidamente lo ha conseguido. En cada página hay fotografías e ilustraciones maravillosas que ayudan a contar la historia del amor inmenso de Dios para con nosotros, y la correspondencia de este amor por parte de una humilde monja polaca canonizada por el papa Juan Pablo II.

En el cumplimiento de la misión, que Cristo le confió, de promover el mensaje de la Divina Misericordia, sor Faustina se encontró con muchos obstáculos. Sin embargo, los superó todos con la fe, la esperanza y la caridad. Su mensaje de la infinita misericordia divina ha llegado a conseguir cosas aparentemente imposibles. a pesar de provenir de unas visiones espirituales privadas, la devoción a la Divina Misericordia se ha extendido por el mundo entero como un fuego, ayudando a la gente de cada nación a reconciliarse con Dios y con los demás.

Siguiendo las huellas de santa Faustina, los autores han visitado todos los lugares claves relacionados con su vida incluyendo Varsovia, Cracovia, Plock y Vilna. Han plasmado sus observaciones y descubrimientos en un texto inspirador y hermosas fotografías para acercar la Divina Misericordia al público internacional.


CONFIO

CATEGORÍA: Novedades
Autor: GÒRNY, GRZEGORZ; ROSIKON, JANUSZ
Colección: VIDAS Y SEMBLANZAS
Edición: 1
Páginas: 328
Tamaño: 205 x 265 mm
Encuadernación: Cartoné cosida; Tapa:Guardas: impresas; Con camisa;
ISBN: 978-84-8407-791-6
Depósito Legal: M-17206-2014
Precio: 29,00 €







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com