Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en Espańa
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Jesús Espeja presenta su libro Meditación sobre la Iglesia

5 / 5 (3 Votos)




Jesús Espeja presenta su libro Meditación sobre la Iglesia

Tue, 04 Nov 2014 15:02:00
 

El dominico Jesús Espeja presenta este jueves, 6 de noviembre, su libro Meditación sobre la Iglesia, editado por San Pablo, en un acto en el que estará acompañado por Mons. José Sánchez González, obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara, D. Jesús Díaz Sariego, profesor de Teología en la Facultad de San Esteban de Salamanca, el P. Francisco Javier Carballo, Superior Provincial de los Dominicos, y el P. Juan Antonio Carrera, Superior Provincial de la Sociedad de San Pablo (Paulinos) de España.

Meditación sobre la Iglesia (Lo que no se puede decir) es una reflexión sobre la realidad y el porvenir de la Iglesia que se desarrolla en tres amplios apartados en los que el autor reflexiona sobre el misterio de la Iglesia, plantea algunos de los desafíos actuales y la posible aportación de la Iglesia en orden a solucionarlos, y sugiere algunos resortes que hoy debe avivar la Iglesia para responder a su vocación profética.

Se trata de una aproximación a la Iglesia desde la fe con una mirada realista y esperanzada: realista porque no ignora las heridas de la Iglesia que ansía llegar a lo que aún no es, y esperanzada porque la Iglesia es signo e instrumento del sí definitivo que Dios ha dado en Jesucristo a favor de la humanidad. El libro concluye con un epílogo de Jesús Díaz Sariego sobre el futuro de la Iglesia.

La presentación de Meditación sobre la Iglesia será el jueves 6 de noviembre, a las 20 horas, en el salón de actos del Colegio Virgen de Atocha (Avda. Ciudad de Barcelona, 1, entrada por Reina Cristina, 2).








Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com