Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
Sep 2018
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cultura:: Literatura:: Centinelas de los hielos

5 / 5 (3 Votos)




Centinelas de los hielos


Silvia Martínez-Markus
Sat, 03 Mar 2018 11:03:00

Stella vive una apasionante aventura junto a su amiga Dana y sus hermanos Ainé y Ceix. En Centinelas de los hielos, volvemos a encontrarnos con Pau y con otros nuevos amigos, tanto del mar como de la tierra.

En su viaje a antiguas civilizaciones y mares exóticos, descubrirán tesoros ocultos que solo existían en los mitos y leyendas. El Consejo de ancianos les confiará una misión especial para hacer frente a las ambiciones de poder de los que quieren dominar a hombres y sirenas. Vivirán peligros y conspiraciones, asesinatos y traiciones, pero junto al dolor experimentarán el amor y el consuelo.

Centinelas de los hielos nos revela secretos sobre Stella que ni ella misma conocía. En este libro nos seguiremos asombrando de la cantidad de tonalidades que pueden teñir el mar.

Silvia Martínez-Markus nació en Madrid, es germanista y completó sus estudios literarios en el Taller de Escritura de Madrid. Compagina la literatura juvenil con la docencia y su gran afición por la gastronomía.

Ha publicado: ¡Buenos días, princesa! (Palabra, 3ª edición), Sophie Scholl. ¡Viva la libertad!, La alegría de ser uno más. Familias que crecen y La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets y El mar no siempre es azul, donde da comienzo la historia de Stella. ¿Alguna vez ha soñado con convertirse en una sirena? Sí, lo ha soñado, pero le dan miedo los tiburones.

www.silviamartinezmarkus.es

ColecciónAstor
Edición1ª, enero 2018
Páginas368
Formato21 x 14
EncuadernadoRústica
IdiomaEspañol
ISBN978-84-9061-682-6
EditorialPalabra





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




Tu colaboración economica, por muy pequeña que sea, siempre será bien recibida y destinada no solo al mantenimiento de los servidores de CAMINEO.INFO sino tambien a obras sociales.

Preview Chanel          Preview Chanel
Camineo.info 2004-2018

 PHPCow news publishing script, content management system