·Portada
·Realidades Eclesiales
·Iglesia en el Mundo
·Iglesia en España
·Iglesia Latinoamérica
·Cultura
·Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones












Jul 2009
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    




Visitas hoy
Visitas totales

Visit http://www.ipligence.com

  Portada:: Cultura:: Arte sacro:: La muestra de Las Edades del Hombre en Soria se prorroga hasta el mes de enero

     

  
  

4 / 5 (1 Votos)


CAMINEO.INFO.-

La muestra de Las Edades del Hombre en Soria se prorroga hasta el mes de enero

INFOMADRID
Sat, 05 Dec 2009 16:00:00

CAMINEO.INFO.- Soria/ESPAÑA.- "Paisaje Interior" es el título de la muestra de las Edades del Hombre que actualmente se exhibe en la Concatedral de San Pedro de Soria, y que prolongará su exhibición al público hasta el próximo 9 de enero de 2010.

La prórroga concedida por la Junta de Castilla y León y la Fundación Edades del Hombre ha hecho que, desde la organización de "Paisaje Interior", se replanteen esta nueva etapa, que coincide, en gran parte, con las celebraciones navideñas. Tras un período de reflexión de cómo realizar el mantenimiento de la muestra durante el mes de prórroga, hasta el 9 de enero de 2010, la Fundación decidió plantear un nuevo horario para este período.

A partir del 13 de diciembre, y debido a la reducción de horas de luz, el horario de los templos que acogen la decimoquinta edición de la exposición más vista en el mundo se verá modificado.

La Concatedral de San Pedro, ubicada en el barrio del mismo nombre de la capital, mantendrá los horarios que posee ahora. Martes, miércoles, jueves y viernes, de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. Sábados, domingos y festivos: de 10,00 a 20,00 horas, ininterrumpidamente. La admisión de público terminará 45 minutos antes del cierre.

A pesar de que los lunes la muestra permanece cerrada, los días 7 y 28 de diciembre del presente año y el 4 de enero de 2010, "Paisaje interior" abrirá sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar de las 208 piezas que forman la segunda de las muestras ubicadas en la provincia de Soria.

Las que sí verán modificados sus horarios serán las dos subsedes de la muestra, San Baudelio en Casillas de Berlanga y San Miguel en Gormaz. A partir del 13 de diciembre el horario pasará a ser intensivo de 10,30 a 16,30 horas. El motivo principal de este cambio es que la falta de luz que entra en las ermitas impedirá disfrutar de la arquitectura y las pinturas de ambos templos.

Los días de festividad navideña, la sede de "Paisaje interior" y las dos subsedes cerrarán sus puertas al público. Serán las jornadas del 24, 25 y 31 de diciembre de 2009 y 1 y 6 de enero de 2010.


--------------------------------------------------------------------------------


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON EL MANTENIMIENTO DE LA WEB PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2010

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com