Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Jul 2017
MoTuWeThFrSaSu
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: “Todos a una”




“Todos a una”

 
Pilar Mariscal
Wed, 07 Jul 2010 22:27:00

Es de admiración la unión que crea el fútbol. “Todos a una”. Hoy, no hay ni un solo diario de papel, ni digitales, radios y televisiones que comiencen y acaben sus programas con la noticia del Mundial, esta noche a las 8 ya no hay otra cosa que hacer en España que no sea, ver el partido. Cuántas banderas, en los balcones, en los coches… (¡Bueno, y que gracias al fútbol podemos colgar!, porque si no te tachan de fascista, como poco, hoy eso de llevar la insignia de la bandera de España para un español se ha convertido en bochorno y casi en delito, a no ser que sea eso, con motivo del fútbol). A mi me parece muy bien, que la gente disfrute viendo a su selección y no digo nada si ganan… ¡imagínense! Vaya, por anticipada mi felicitación.

Pero, lo que no me resigno a comprender es que con la ley del aborto que ha entrado en vigor esta semana, no sean motivos suficientes para que la sociedad se una, ahora más que nunca, para defender el derecho a vivir de los seres humanos inocentes en el vientre de sus madres.

No es necesario ser católico y tener fe para darse cuenta de que hay una vida humana indefensa en cada embrión que se concibe. Nos guste o no, la naturaleza humana no la podemos modificar. El futuro de nuestra sociedad y de nuestros hijos está amenazado. No es cosa de derechas, ni de izquierdas, ni de creyentes o no creyentes: es cosa de cualquier hombre o mujer responsable, informado, que todavía conserve el precioso don de pensar. Basta abrir los ojos y comprobar esta realidad natural.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com