Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Mar 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: INIESTA, DANI JARQUE Y ZAPATERO
     


5 / 5 (1 Votos)


INIESTA, DANI JARQUE Y ZAPATERO

 
Amparo Tos Boix,
Tue, 13 Jul 2010 22:30:00

Lo que queda para la historia es que el futbolista Andrés Iniesta marcó el gol que dio la copa del mundo a España en 2010. Pero por encima de eso, de las paradas de Iker, y de los goles y de la aportación de toda la selección, está el gesto de Iniesta como persona al dedicar el gol a un amigo y rival –Dani Jarque- fallecido de forma casi fulminante. Y ese gesto no fue una ocurrencia repentina sino con “premeditación”, como lo demuestra la dedicatoria de su camiseta bajo la del uniforme. Como ha dicho Zapatero "No hay mejor referente para nuestra juventud por su calidad personal y su talento".

Toda cara tiene un revés, y en este caso es el del mismo Presidente del Gobierno -no precisamente un referente para nuestra juventud por su calidad personal y su talento- que convirtiendo un delito en derecho –aborto libre en la práctica- premeditadamente, ha derribado la presa que debía minimizar la anterior ley abortista, que provocará la deriva de una generación hacia derroteros de vida fácil sin compromisos, aunque después –las mujeres- pagarán con creces. Cientos de miles -¿millones?- de seres humanos llamados a la vida, no por azar sino elegidos entre muchos, serán masacrados con el consentimiento consciente –o no- de sus madres y no verán su cara, ni nadie les dedicará un gol siquiera sea en un partido amistoso.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com