Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: “De la telebasura al SIDA”




“De la telebasura al SIDA”

 
Nieves Jiménez
Tue, 13 Jul 2010 22:31:00

Leo una carta firmada por Isabel. Costa, que dice: “Hoy en día, los jóvenes están continuamente hostigados desde los medios de comunicación y desde las propias escuelas, diciéndoles que usando preservativos, evitarán los embarazos no deseados y que tampoco se contagiarán del virus del SIDA y otras enfermedades venéreas.

Las campañas de salud basadas en la distribución de preservativos para evitar el SIDA, inducen a engaño porque ocultan información y no colaboran a la prevención, sino a una mayor difusión de las conductas de riesgo, ya que implican que las autoridades sanitarias están dando su visto bueno a las conductas y estilos de vida que son responsables de la epidemia”.

Confirmando los datos que la señora Costa señala, recuerdo que el Dr. Roland, Director de la prestigiosa revista científica Rubber Chemistry and Technology en el diario “Washington Times” hace unos años, decía: ¿Saben, que el virus causante del SIDA es hasta 50 veces más pequeño que los poros del preservativo?

Y por otra parte, el Profesor Jerome Lejeune, miembro de la Academia Francesa de Medicina, se preguntaba: ¿Cómo se puede sostener que un preservativo, que deja pasar un espermatozoide, no deje pasar un virus que es 500 veces más pequeño?

Sí se prohíbe fumar porque es perjudicial para la salud, ¿por qué nuestras autoridades sanitarias y académicas no tienen en cuenta esta realidad? ¿Será por ideología? ¿Será porque el condón es un negocio empresarial y llega también a los bolsillos de otros?






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com