www
Portada:: Cartas al Director:: UnHate Beneton
     


5 / 5 (1 Votos)


UnHate Beneton

 
Nieves Jiménez
Fri, 18 Nov 2011 07:17:00

De nuevo Benetton, si, digo de nuevo, porque hace 20 años Oliviero Toscani escandalizó medio mundo con una foto desafortunada. Ahora Benetton vuelve a provocar otra polémica en la que aparece un fotomontaje con la imagen del Papa Benedicto XVI besando al Imán de la Mezquita Al Azhar de El Cairo, así como otras del presidente Barack Obama, con el presidente chino, Hu Jintao, y la canciller alemana Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy.

Dicen que la campaña busca la paz, pues si quieren vender sus productos con este tipo de anuncios, han demostrando que no tienen ni idea de lo que es la verdadera paz, ni una campaña publicitaria, sino todo lo contrario con estas imágenes lo que han provocado es una gran falta de respeto al Papa y una ofensa a los fieles.

Los que hasta ahora tal vez íbamos a comprar a Benetton, ya hemos tomado nota de lo que vamos a hacer.

De momento una de mis nueras que se había comprado un traje el sábado pasado cuando se ha enterado ha ido a devolverlo. Con su dinero no se burlan de las personas a cambio de intentar atraer la atención por medio de la provocación.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com