Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Mar 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: El balance no ha podido ser más positivo
     




El balance no ha podido ser más positivo

 
Josefina Galán
Fri, 02 Dec 2011 21:19:00

Con la JMJ hemos ganado todos, hasta los que no estaban de acuerdo, que decían “con mi dinero no”. Pues no, por supuesto que con su dinero no se ha financiado la visita del Santo Padre, los que fueron se pagaron cada uno sus gastos, pero sin embargo si se han beneficiado en parte todos, porque en estos tiempos que la economía nos tiene acostumbrados a números negativos, la JMJ ha supuesto un impacto económico de 354,1 millones de euros para España, según ha revelado la auditoría externa e independiente realizada por la empresa Price Water House.

El estado ha ingresado al menos 28 millones de euros en concepto de IVA y además se calcula que la JMJ ha generado 4.589 empleos por toda España. A estos datos hay que añadir que la visita del Papa marcó un récord histórico en el incremento del número de turistas, que alcanzó los 7,64 millones.

Y, aún no ha terminado el tiempo de los balances de la Jornada Mundial de la Juventud, porque los principales son los que resaltan la dimensión apostólica, espiritual y eclesial de ese acontecimiento que ha marcado el rostro de la Iglesia universal, como el espíritu de unidad que se veía en esos días. Según ha dicho el Cardenal Antonio María Rouco Varela, "no ha sido un fenómeno fugaz" sino que ha dejado "huellas profundas que se notarán cada vez más" tanto en Madrid como en toda España.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com