Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Mar 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: “Amigo Sancho, cosas veredes que no entenderes”
     




“Amigo Sancho, cosas veredes que no entenderes”

 
Rita Villena
Sun, 09 May 2010 09:55:00

Con el problema tan estremecedor que tenemos los andaluces; el número de personas que no disfrutan de lo más elemental, como es un puesto de trabajo, el fracaso escolar de los alumnos, la pésima atención a la Sanidad, etc. Bueno, pues en lugar de poner soluciones a estos principales problemas, lo único que se le ocurre a La Junta de Andalucía, a través de su Consejera de Sanidad es editar una guía para niños y jóvenes, en la que se ensalza y defiende la masturbación, fantasías eróticas y la píldora anticonceptiva.

A esa edad lo que tienen que aprender los niños y jóvenes, es ciencias, matemáticas, filosofía, esas materias de las que el cerebro necesita alimentarse desde la más tierna infancia para que sus valores, su cultura y su educación constituyan un pasaporte personal en las diferentes fronteras de la vida.

Estos políticos que nos ha tocado sufrir, que se pongan a trabajar para el bien del pueblo y sus ciudadanos, que para eso les han votado y dejen tranquilos a nuestros hijos. Ya lo dijeron un día: “Andalucía imparable”, ¡para lo que no deben!


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com