Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Cartas al Director:: ¡En España todo va bien!





¡En España todo va bien!

Sun, 23 May 2010 12:00:00
 
Nieves Jiménez

Al leer el título mis lectores, pensarán que me he vuelto loca, no, es que quiero decir que: ¡En España todo va bien, “mal”!. Cierto, que en un país como pueda ocurrir en un hogar o en cualquier institución, todo no puede funcionar siempre bien, algo puede fallar, pero siempre se intentan poner soluciones, algunas veces también nos equivocamos, pero lo que está ocurriendo en nuestra querida España, eso no lo hemos conocido estas generaciones.

La crisis, que se nos ha venido ocultando día tras día, ahora resulta que somos los primeros en destrucción de empleo y que junto a Grecia e Irlanda también somos los primeros en déficit público. Vamos a la cabeza en fracaso escolar y en consumo de cocaína.

Somos el país con más población penitenciaria. En cuánto a caída demográfica, el número de divorcios se dispara. Nos hemos convertido en el centro del turismo abortivo.

Ahora Zapatero pretende luchar contra el déficit, metiendo las tijeras donde no debe, lo suyo siempre ha sido eso, la improvisación. La izquierda de ZP es falsa, sectaria y mezquina. ZP, solo ha sabido potenciar desigualdades y creado controversia porque solo busca ganar.

España quiere ser honrada, decente, que la dejen trabajar y sacar adelante a su familia. Por eso, España necesita elecciones ya, para empezar de nuevo y acabar con el peor gobernante de la Historia de nuestra democracia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com