Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: La única empresa que se potencia, es la de "la muerte"




La única empresa que se potencia, es la de "la muerte"

 
Pilar Mariscal
Wed, 26 May 2010 17:20:00

A partir del 5 de julio entrará en vigor la Ley del Aborto. Doña Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad ha dicho con esa sonrisa que le caracteriza -cuando de aborto se habla- que con una carta de consentimiento y una fotocopia del carné de los padres, será suficiente para que una joven de 16 años pueda abortar.

Las dificultades económicas que atraviesa nuestro país no son impedimento para que Zapatero siga adelante con su idea inicial de imponer a la sociedad un cambio cultural. Una vez más, demuestra este gobierno que no es la mala gestión lo que arruina a los españoles, sino todo su proyecto ideológico que sigue en pie con el apoyo de la cultura radical. Porque esta Ley se ha llevado a cabo sin escuchar a nadie, ni al Consejo Fiscal, ni al Tribunal Constitucional, ni al Consejo de Estado, ni al Comité de Bioética, ni por supuesto a los padres, llevando a convertir en derecho algo que está penado por ley, “el aborto”.

El ejecutivo de Zapatero para afrontar los problemas reales de España, que ha provocado que las directrices se nos impongan desde el exterior ante el hartazgo internacional, ahora queda diáfano que la única empresa que se le ocurre potenciar a nuestro desgobierno, en medio de la grave crisis, “es la de la muerte”.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com