Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Sep 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Cartas al Director:: Un grupo de buenas personas




Un grupo de buenas personas

 
Josefina Galán
Tue, 29 Jun 2010 22:10:00

Con la misma valentía con que Irina Sendler salvó a 2500 niños judíos entrando como enfermera en los ghetos y convenciendo a sus padres para sacarlos de allí y evadirlos de Alemania, en donde les esperaba una muerte segura, sin temor a que en represalia, los nazis le rompieran pies y piernas, no pudieron detenerla. Hoy, también, existen grupos de jóvenes que el fin de semana en lugar de irse de marcha como muchos, se dedican a plantarse ante las puertas de los abortorios con el objetivo de intentar evitar que algunos niños sean asesinados en el vientre de sus madres.

Mientras la sociedad prefiere seguir adormecida en los brazos letales del materialismo, estos jóvenes al menos algún día podrán decir “lo hemos intentado” unos harán oídos sordos pero otros salvarán a sus hijos de pasar por la trituradora.

Cuando nos juzgue la Historia, ellos serán reconocidos como “héroes”, aunque en muchos medios ni siquiera se hace el menor comentario, sino todo lo contrario están siendo perseguidos e insultados, por el hecho de acercarse a las mujeres embarazadas para ofrecerles su ayuda. Mientras, los tibios cierran los ojos ante la evidencia.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com