Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cartas al Director:: El partido de la vida





El partido de la vida

Sat, 03 Jul 2010 22:57:00
 
Nieves Jiménez

“Hoy nos jugamos el partido más importante de la historia de España. Hoy, todos a una, tenemos que estar animando a todas las mujeres que se encuentran ante situaciones difíciles, desesperadas, que piden ayuda y sólo encuentran puertas cerradas a la vida y abiertas a la muerte.

Hoy los españoles tenemos que sudar la camiseta y recorrernos el campo de juego, porque cada gol que metamos es una vida que salvamos”. Lo decía Gádor Joya en su blog esta mañana. Hasta el día ha amanecido triste y nuboso en toda España y, es que el cielo llora también, ante esta ley criminal que los autoproclamados progresistas y que presumen de defender la libertad y en consecuencia la democracia, rompen con ambas, impidiendo la libertad de nacer al ya concebido, y además, no respetando el sentir mayoritario de la sociedad que se inclina por defender la vida frente a la cultura de la muerte.

Los españoles vamos a tener el mismo coraje y entusiasmo en defender la vida, saliendo todos a una, en todas las calles de nuestras ciudades, igual que hacen los seguidores del Mundial. ¿No es más importante la vida que todos los Mundiales? Por de pronto, ya hemos podido ver en Madrid este mediodía que a pesar de la lluvia, más 6.000 personas, entre ellas, mayorías de familias al completo y muchos, muchos jóvenes, se han concentrado ante la sede del Tribunal Constitucional para exigir que se suspenda la entrada en vigor de la ley de Zapatero, una de las legislaciones más crueles y radicales de Europa.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com