Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones


Sep 2014
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

 
 

Portada:: Colaboraciones:: Analisis:: David del Fresno:: IPPF aplaude el nombramiento del nuevo Director Ejecutivo del UNFPA

     






   

CAMINEO.INFO.-

IPPF aplaude el nombramiento del nuevo Director Ejecutivo del UNFPA

Thu, 25 Nov 2010 03:01:00

CAMINEO.INFO.- Como era de esperar, la multinacional pro-aborto International Planned Parenthood Federation (IPPF) ha celebrado el nombramiento del nigeriano Babatunde Osotimehin para suceder a la saudí Thoraya Ahmed Obaid al término de su gestión el proximo 31 de diciembre al frente del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en inglés).

Más concretamente, estas han sido las declaraciones de la neozelandesa Gill Greer, Directora General de IPPF y Presidenta del Panel Asesor de ONGs del UNFPA: "En su calidad de socia clave del UNFPA, IPPF espera trabajar con el Dr. Osotimehin para lograr nuestros objetivos comunes de prestar mejores servicios y lograr mejores resultados para mujeres, hombres y gente joven. En particular, respecto a nuestros compromisos colectivos de alcanzar los ODM (…) Hay una necesidad indispensable de reenfocar nuestros esfuerzos en la Planificación Familiar, con el fin de alcanzar estas metas".

Sobre IPPF

Desde su fundación en 1952, IPPF se ha convertido en la mayor organización pro-aborto a escala mundial. Desde su cuartel general en Londres dirige las actividades de sus filiales en 170 países de los cinco continentes. Sus actividades giran casi exclusivamente en torno al control de natalidad por todos los medios: Desde la provisión de anticonceptivos hasta la provisión de servicios de aborto provocado, sin olvidar actividades de marketing social. Cuenta con una cifra de aproximadamente 58.000 puntos de atención al público, a través de los cuales atiende a una media anual de 36 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a su balance económico, IPPF declaró en 2008 unos ingresos de 119,6 millones de dólares y unos gastos de 121,4 millones de dólares.

Fuente consultada: IPPF Región del Hemisferio Occidental: “Novedades en Salud Sexual y Reproductiva”. (Boletín Número 376. Nueva York. 22 de Noviembre de 2010)


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com