Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Analisis:: David del Fresno:: Lo que nos espera con Hillary Clinton

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Lo que nos espera con Hillary Clinton

Thu, 23 Apr 2009 22:53:00
 

CAMINEO.INFO.- La flamante secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, ha retomado la elocuencia de su campaña presidencial defendiendo con pasión el aborto ("Consideramos la planificación familiar como una parte muy importante de la salud de las mujeres y la salud de la reproducción comprende el acceso al aborto que, a mi criterio, deber ser seguro, legal e inusual") así como la decisión del gobierno de financiar campañas de planificación familiar en el exterior.

Esta enigmática mujer es considerada hoy día como una de las políticas más polarizantes de Norteamérica. Ha sido y es probablemente el personaje más detestado y atacado por la gran derecha norteamericana, y eso es algo que tiene una razón de ser, algo que se ha ganado a pulso, defendiendo propuestas abominables que van desde perforar con unas tijeras la nuca de un bebé a fin de acabar con su vida, hasta promover en todo el mundo el aborto con cargo al bolsillo de los contribuyentes.

Los conservadores la demonizan y muchos compañeros de partido la consideran calculadora y oportunista. Sea o no verdad lo que dicen sus detractores, lo cierto es que lleva décadas en primera línea, ha tenido un papel relevante en todos los momentos clave de la historia reciente y, cuando el cerco republicano intentó acabar con la carrera política de su marido Bill Clinton, ella mantuvo una fortaleza inimaginable. Ahora bien: ¿Cómo es posible que su máximo rival haya depositado en ella su máxima confianza? ¿Constituyen ambos un tandem desconocido hasta ahora? Hillary es fría como el hielo, pero Barack Obama es volátil como el humo. Por ello, su repentino éxito resulta cuando menos inquietante. ¿Está el mundo más seguro en sus manos? ¿A quien han confiado sus/nuestras vidas los americanos? Vamos a verlo a continuación.

Trayectoria vital

Hillary Dianne Rodham, hija de Hugh y Dorothy, nació en Chicago, Illinois, el 26 de Octubre de 1947. Ella y sus dos hermanos menores crecieron en Park Ridge, Illinois. Excelente estudiante, fue Girl Scout y miembro del grupo de jóvenes metodistas en su parroquia.

En 1965 comienza los estudios de humanidades en elWellesley College de Massachusetts, completándolos posteriormente con estudios de Derecho en la Universidad de Yale.

En 1973 se incorpora al staff de abogados del "Fondo para la Defensa de los Niños". Un año después es reclutada para el comité judicial de la cámara de representantes, a fin de trabajar en el proceso de "Impeachment" al Presidente por el caso "Watergate".

En 1975 se casa con Bill Clinton y ambos trabajan juntos en la facultad de derecho de la Universidad de Arkansas hasta 1978, cuando Hillary es reclutada por el Presidente Jimmy Carter para formar parte del comité directivo de "Legal Services Corporation". Su única hija, Chelsea, nace en 1980.

Durante los períodos 1979-1981 y 1983-1993 ostenta el título de "Primera Dama de Arkansas", y es nombrada "Mujer del año en Arkansas" en 1983 y "Madre del año en Arkansas" en 1984. Cuando su marido Bill Clinton asciende al poder en 1992, Hillary se convierte en Primera Dama de los Estados Unidos. En 1993 su marido el Presidente la recluta para formar parte del "Comité Nacional para la reforma de la Sanidad". Tras la finalización del mandato de su marido, Hillary Clinton es elegida Senadora por Nueva York en Noviembre de 2000, cargo que ostentó hasta el 2 de Febrero de 2009, en que fue nombrada Secretaria de Estado por el Presidente Barack Hussein Obama.

La agenda abortista radical de los Clinton

Como bien saben los Clinton y sus cortesanos, del Partido Demócrata no queda hoy día más que una alianza de grupos de presión ideológica que están presentes en cada reunión del partido y que forman el núcleo de cada campaña electoral.

Sin que sigan un esquema jerárquico particular, entre esos grupos de presión se encuentran preferentemente los activistas por los derechos sociales y por los derechos de las minorías, las feministas radicales, los abortistas, los homosexuales, y los ecologistas radicales.

Cada grupo de presión tiene su agenda y cada candidato demócrata sabe que tiene que apoyarlas sin excepciones. No obstante, aunque todos apoyen lo mismo no todos lo apoyan con la misma intensidad: Desde el punto de vista de algunos veteranos senadores del partido, Hillary ha sido desde siempre una fanática del aborto; habla del aborto con la misma franqueza que su marido, y al igual que él, sigue pidiendo año tras año y década tras década que el aborto se convierta en una práctica "rara, segura y legal".

Aunque en la actualidad parece que Hillary Clinton parece haber empezado a moderar su inicial posición pro abortista, ello no parece ser más que una ilusión creada por el influyente diario "New York Times", cuyos editores tienen puestos sus ojos en los millones de votantes a los que les empiezan a resultar cada vez más desagradables las posiciones de los defensores a ultranza del aborto. No obstante, la trayectoria profesional de los Clinton demuestra a las claras que ambos han hecho piña con el aborto y lo han convertido en su guerra particular, dejándonos evidencias como las siguientes:

1º) Ya en 1994, Hillary dirigió los esfuerzos de la comisión feminista norteamericana presente en la Conferencia de el Cairo, para que el aborto fuera reconocido como un "Derecho Fundamental de la Mujer"

2º) En la cumbre "El Cairo +5" que se llevó a cabo en La Haya en 1999, la Primera Dama Hillary Clinton declaró que la entonces administración de su esposo Bill seguiría promoviendo la legalización del aborto en los países de América Latina. Esta declaración guardaba perfecta sintonía con las disposiciones de su marido, cuyo primer acto oficial como presidente en enero del 93 había consistido precisamente en ordenar a la Food and Drugs Administration (FDA) y al Servicio de Salud y Servicios Humanos, que coordinasen la promoción de la píldora abortiva RU-486 en América. Para no quedarse con la miel en los labios, otro de los mandatos consistió en dar instrucciones a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para que comenzara a financiar y promover el aborto en todo el mundo como parte de la política exterior norteamericana, revirtiendo asíla "Política de Ciudad de Méjico" instituida por el Presidente Ronald Reagan en 1984.

3º) En el año 2000, Hillary Clinton fue la senadora que más donativos directos recibió del lobby abortista, efectuados tanto por empresarios del aborto como de grupos de defensa de los derechos de la mujer y otros grupos autodenominados "pro-elección". En una entrevista concedida ese mismo año al diario brasileño Folha de Sao Paulo, Hillary aseguró que estaba dispuesta a ayudar a los movimientos feministas de Brasil para legalizar el aborto en Suramérica. Y durante la campaña al senado, remarcó su decisión de permanecer vigilante contra "las fuerzas que trabajan en el interior de nuestra sociedad para detener el reloj de la historia y eliminar el derecho a decidir de las mujeres"

4º) En 2002, la senadora Hillary Clinton votó "SI" a una proposición de ley para financiar con los impuestos de los americanos el aborto de las mujeres militares, así como el de las esposas e hijas de los hombres militares.

5º) En 2003, la senadora Hillary Clinton votó "SI" a una moción de apoyo a la sentencia "Roe contra Wade" de 1973 (que permitió el aborto libre en el país y el asesinato de 50 millones de bebés desde 1973), y votó "NO" a una proposición de ley para prohibir el aborto por nacimiento parcial. Más concretamente, durante el debate parlamentario, las senadoras Dianne Feinstein y Hillary Clinton defendieron abiertamente la idea de que los abortos de tercer trimestre deberían estar permitidos "en casos de peligro para la salud psíquica" sin restricción alguna.

6º) En 2004, la senadora Hillary Clinton votó "NO" a una proposición de ley para imponer una penalización adicional a cualquier delincuente que, durante la perpetración de un delito, hubiera causado daños a la salud de un niño en gestación.

7º) En enero de 2005, la senadora Hillary Clinton reafirmó públicamente su compromiso con el aborto durante un discurso conmemorativo de la sentencia "Roe contra Wade", aun cuando -como ella misma reconoció- "el aborto representa para muchas mujeres una trágica y triste decisión".

8º) En la última campaña electoral a la presidencia, Hillary Clinton prometió seguir apoyando el aborto ("Proporcionaré un cuidado de la salud de calidad y de costo razonable para todos los Americanos y lucharé para proteger el derecho de la mujer de elegir"), apoyar la investigación con células madre ("Todas mis políticas –desde la investigación de las células madre hasta el cambio climático– estarán guiadas por la ciencia responsable"), blindar jurídicamente la sentencia "Roe contra Wade" ("Cuando sea Presidente, promocionaré jueces que comprendan que Roe contra Wade no solo sienta un precedente legal, sino que es la piedra de toque de nuestra libertad reproductiva y el cuerpo de nuestros derechos mas fundamentales, y por eso mismo nadie –ningún juez, ningún gobernador, ningún senador y ningún presidente- tiene derecho a derogarla")y revocar el "global gag rule", regla que actualmente prohíbe a las organizaciones no-gubernamentales recomendar el aborto.

9º) El pasado 28 de Marzo, durante la recogida en Houston del premio "Margaret Sanger", otorgado a Hillary Clinton por la Multinacional abortista "International Planned Parenthood Federation (IPPF)", Hillary declaró sin tapujos su defensa del aborto y lanzó de paso un aviso para navegantes al señalar que "las sociedades que niegan los derechos de la mujer son sociedades antidemocráticas, más proclives a la violencia y al extremismo que a lo contrario". También mostró su admiración por Margaret Sanger en los siguientes términos: "Siento admiración por Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood. Su vida y su liderazgo constituyen un hito fundamental en el desarrollo de la humanidad." (Para quienes no conozcan a Margaret Sanger, baste decir que esta mujer consideraba tan indeseables a los pobres, a los débiles, a los disminuidos, a las familias numerosas y a los negros, que no dudó en referirse a ellos en los siguientes términos: "La eugenesia es la mejor solución a los problemas raciales, políticos y sociales. Lo mejor que puede hacer una familia (numerosa) por sus hijos recién nacidos es matarlos". Y para quienes no conozcan a Planned Parenthood, baste decir que cada año, en las clínicas abortistas norteamericanas pertenecientes a esta entidad, se acaban las vidas de aproximadamente 300.000 seres humanos inocentes e indefensos).

10º) Según la NARAL (National Abortion Rights Action League – Liga Nacional por el Derecho al Aborto) "el porcentaje de apoyo al aborto de la Senadora Hillary Clinton durante las votaciones, ha sido del cien por cien".

Este es el espeluznante panorama que reina en EEUU para la vida humana, tras la victoria del nuevo tandem Obama-Clinton.

Su compromiso con el Nuevo Orden Mundial

Daniel Estullin, ruso de nacimiento y nacionalizado canadiense, quien sigue el rastro del Club Bilderberg y de sus participantes desde hace casi quince años, ha incluido el nombre de Hillary Clinton entre los integrantes del Club cuya filosofía se inspira en el deseo de alcanzar un Nuevo Orden mundial. Por su parte, Alexander Backman incluye a Barack Hussein Obama y a Hillary Clinton entre los asistentes a la reunión celebrada por este Club en el Hotel Westfields Marriott Resort de Virginia, del 5 al 8 de Junio de 2008.

Sea o no cierta la pertenencia de ambos al Club, lo que es evidente es que este Club funciona en la práctica como una sociedad secreta entre cuyos objetivos primordiales se encuentra el de establecer el principio de que "alguien" debería tomar el control del gobierno mundial. Los socios representan a la élite de todas las naciones occidentales y, sin ir más lejos, Alexander Backman relaciona en la lista de asistentes a la reunión de 2008 a un total de 143 personas, entre las que destacan entre otros los nombres de Josef Ackermann (Deutsche Bank), John Adams (Ministerio de Defensa de Canadá), Joaquin Almunia (Comisión Europea), Roger Altman (Evercore Partners Inc.), Ben Bernanke (Reserva Federal USA), Juan Luis Cebrian (Grupo PRISA), Thomas Daschle (Actual Secretario de Servicios Humanos y Salud), Kenneth Jacobs (Lazard Frères & Co. LLC), Henry Kissinger (Kissinger Associates), Bernardino León (Secretario General de la Oficina del Presidente del Gobierno de España), Craig Mundie (Microsoft), Matthias Nass (Die Zeit), y Su Majestad Sofía de Grecia, Reina de España.

Los miembros del Bilderberg saben que defender públicamente un gobierno único mundial generaría un gran rechazo, que es mejor evitar. Por ello han ido convenciendo a la opinión pública mediante el control de los medios de comunicación, hasta el punto de que este tema forme parte de las reuniones del G-20 sin que generen demasiada atención o preocupación ciertos síntomas indicativos de que ya está en marcha la imposición del Nuevo Orden Mundial, cuya hoja de ruta sería la siguiente:

1º) Eliminar discretamente las fronteras de las naciones soberanas, para sustituirlas poco a poco por simples regiones mundiales.

2º) Eliminar discretamente las competencias de los gobiernos nacionales, para sustituirlos poco a poco por un gobierno universal.

3º) Eliminar discretamente la democracia: El gobierno mundial será designado y no elegido.

4º) Colapsar lentamente las economías de cada país, para que sus habitantes acepten sin reservas la imposición de un nuevo sistema económico universal, que será convenientemente presentado como la solución más idónea al colapso y promesa de un futuro mejor.

5º) Recortar discretamente las funciones y el presupuesto de los ejércitos nacionales, para sustituirlos poco a poco por un ejército universal, formado por cascos azules de la ONU.

6º) Controlar discretamente la educación de las nuevas generaciones -preferentemente a través de la escuela y de la televisión- para que acepten sin reservas los postulados del Nuevo Orden.

7º) Sustituir poco a poco las monedas de cada país por tres monedas: el dólar para la región de América, el euro para la región de Eurasia y otra moneda para la unión Asia-Pacífico.

8º) Contrarrestar y anular lenta y discretamente toda visión transcendente del hombre, para sustituirla por un nuevo sistema de valores. Las Tablas de la Ley serán poco a poco sustituidas por la Carta de la Tierra, que será oportuna y convenientemente enseñada en los colegios.

En tal sentido, David Rockefeller dijo en un reportaje a la revista "Newsweek": "Algo debe reemplazar a los gobiernos, y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo".

Por su parte, el banquero James P. Warburg afirmó: "Guste o no guste, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es si será por concesión... o por imposición".

Y en su reciente visita a la eurocámara, Hillary Clinton ha asegurado que su país "está preparado para contribuir al nuevo andamiaje económico internacional."

¿Nuevo andamiaje económico internacional? ¿Qué significa todo esto? Muy sencillo: Dado que por el momento es preferible el "consenso" a la imposición forzosa, se está recurriendo a los disfraces, a los adobos. Y una de las más eficaces maneras de disfrazar, de adobar el proceso de creación del Nuevo Orden Mundial, es recurrir a la palabra mágica "Globalización". Por ello se entiende que cuando Hillary Clinton fue designada para el cargo de Secretaria de Estado, emitiera una declaración al Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que ofrece una lectura muy interesante: «América por sí misma no puede resolver los problemas más apremiantes del mundo, y el mundo no puede resolverlos sin América. La mejor manera de que los intereses americanos avancen es diseñar y poner en práctica soluciones globales».

Otra manera de instaurar el Nuevo Orden Mundial es avanzar en la consecución de los eufemísticos "Objetivos de Desarrollo del Milenio", que no son más que otro adobo semántico para disfrazar un plan encaminado desde 1999 a instaurar el control de la población y el sometimiento a la ideología de género en todo el planeta, para el año 2015. En este sentido su compromiso quedó patente de manera reciente en la carta que Hillary envió al presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria. En esa carta Hillary Clinton declara sin rodeos lo siguiente: "Estamos comprometidos con la creación de una nueva asociación entre países donantes, países en desarrollo, agencias de la ONU, ONGs, el sector privado y otros, para coordinar mejor las políticas para lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio acordados en 2000."

Una jaula de grillos en la Casa Blanca

¿Es posible que las encuestas otorguen la mayoría del voto homosexual demócrata a Hillary Clinton? No sólo es posible, sino que es cierto: Según dos encuestas a pie de urna realizadas durante las elecciones primarias del Partido Demócrata, Hillary fue la principal favorita entre los demócratas homosexuales, con una gran diferencia con respecto a su gran rival, Barack Obama. En el estado de California (costa oeste), el 63% de los votantes homosexuales apoyó a Clinton frente a un 29% que prefirió a Obama, mientras que en el estado de Nueva York (costa este), Clinton logró el apoyo del 59% de votantes gays, frente a un 36% que prefirió a Obama.

Esto no es más que el pago a un apoyo continuado que ese colectivo ha venido recibiendo de Hillary Clinton, en cuya trayectoria profesional figuran algunas evidencias, como las siguientes:

1ª) Cuando los activistas homosexuales y los izquierdistas empezaron a presionar a la "United Way", a las empresas privadas, y a los colegios, para que dejasen de aportar fondos a los "Boy Scouts of America" (debido a que estos rechazaban la posibilidad de permitir a los homosexuales formar parte de sus mandos) al Senador Jesse Helms (Republicano de Carolina del Norte) se le ocurrió proponer una ley diseñada para la financiación federal de los colegios que otorgasen ayuda material a los Boy Scouts. Pues bien: Hillary votó "NO", en coherencia con los deseos de los homosexuales y en contra de los Boy Scouts.

2º) Durante la campaña electoral a la presidencia, Hillary Clinton fue interrogada en una encuesta de la organización pro-gay "Human Rights Campaign" acerca de su posición ante la posibilidad de equiparar el Matrimonio a las uniones entre homosexuales y acerca de si apoyaría el "Acta de Defensa del Matrimonio". La respuesta de Clinton fue bien clara:

"Yo tengo un amplio historial de apoyo a la igualdad de derechos y a la eliminación de toda discriminación hacia los gays y las lesbianas"..."Me opongo al "Acta de Defensa del Matrimonio", y pienso que es contraria a nuestra constitución."..."Creo que las parejas de lesbianas y de gays deberían tener los mismos derechos y responsabilidades que el resto de los americanos, y por tanto creo que su equiparación legal con el Matrimonio es el mejor modo de alcanzar esa meta"..."Como presidente, trabajaré para asegurar que todos los americanos unidos en una relación comprometida tengan los mismos derechos, independientemente de a quien amen"..."Debería examinarse la posibilidad de buscar modos de colaboración con "Human Rights Campaign" y otros grupos de defensa de los homosexuales, en orden a determinar la mejor vía para alcanzar sus objetivos"..."Estoy orgullosa de luchar contra la ultraderecha en sus esfuerzos por evitar el progreso de los americanos LGBT"

3º) Hillary Clinton creó y puso a su servicio durante su campaña electoral un comité gay denominado "LGBT Americans for Hillary," (Americanos LGBT por Hillary) que incluía a 130 líderes de la comunidad homosexual y a cuyo frente estaba el congresista Tammy Baldwin.

4º) En adición a su comité gay, Hillary confió a los homosexuales diversos puestos clave durante su campaña: Su director nacional de campaña, su director político, el director de campaña en Ohio y su Director de Comunicaciones en California eran personas declaradamente homosexuales.

5º) En lo referente a Derechos Civiles, sus numerosas y jugosas promesas a la comunidad homosexual fueron siempre finalizadas con la siguiente frase: "Como presidente, continuaré siendo abogada de la comunidad LGBT".

6º) En lo referente a la salud, sus promesas a la comunidad homosexual fueron: "Creo que es importante que los profesionales de la salud sean entrenados para comprender los problemas de salud específicos de la comunidad LGBT"..."Es absolutamente importante que los miembros de la comunidad LGBT no sientan discriminación por parte de ningún doctor ni hospital"..."Proporcionaré fondos federales para financiar programas de formación a los profesionales de la salud, enfocados a comprender, respetar y tratar a los pacientes de la comunidad LGBT. Como presidente, continuaré siendo abogada de la comunidad LGBT".

7º) En lo referente a la familia, sus promesas a la comunidad homosexual no dejan lugar a dudas:"Como Presidente, continuaré siendo abogada de la comunidad LGBT"..."Como Presidente, seguiré siendo abogada de todos los niños, incluidos los que son homosexuales"..."Es necesario mejorar y expandir los servicios que ofrecemos, incluyendo refugios domésticos específicos para la comunidad LGBT. Creo que es importante proporcionar refugios especiales para ellos, a fin de que no sufran violencia y acaben en la calle"..."He trabajado codo a codo con "Human Rights Campaign" y otros grupos LGBT para desarrollar una estrategia inteligente que neutralice la Enmienda Federal de defensa del Matrimonio"

8º) En lo referente a la juventud, sus palabras a la comunidad homosexual resultan cuando menos reveladoras: "Como Madre, no puedo estar más orgullosa ni más agradecida de lo que ella (se refiere a su hija única, Chelsea) ha hecho para ayudarme, incluida su ayuda para llegar a la comunidad LGBT"... "Como Presidente, continuaré apoyando los centros comunitarios y las organizaciones que atienden a la juventud LGBT"..."Como presidente, haré todo lo que pueda por la causa de la equidad de trato para los jóvenes americanos LGBT"..."Promoveré la enseñanza en las escuelas del control de natalidad, el sexo seguro, el uso del condón, la identidad de género, y la igualdad en la diversidad de orientaciones sexuales. También apoyaré los esfuerzos para hacer de las escuelas un lugar seguro para los adolescentes LGBT".

9º) Tanto en su época de Primera Dama como en su época de Senadora, Hillary Clinton participó en numerosos eventos públicos organizados por el lobby gay ("He desfilado en los desfiles del Orgullo Gay tanto cuando era primera dama como en mi etapa como senadora, y he hablado frente a múltiples audiencias LGBT que van desde el Comité de Derechos Humanos y el Empire State Pride Agenda, hasta el Instituto Hetrick Martin y el Gay Men's Health Crisis") aunque más concretamente se tienen datos de los siguientes:

- De 2000 a 2004 desfiló en la "Marcha del Orgullo Gay" de Nueva York.

- En 2004 acudió a la Cena de Gala de la organización pro-homosexual "Human Rights Campaign".

- En 2008 acudió y habló ("con orgullo", según sus propias palabras) en la "Gay Men's Health Crisis 25th Anniversary Reception"

Por todo lo anteriormente expuesto, muchos analistas norteamericanos han comenzado a preguntarse hasta qué punto una poderosa minoría homosexual podría estar haciéndose con el control efectivo de la primera potencia militar del mundo, y algunos se cuestionan hasta que punto podrían el pueblo americano permitirse el lujo de estar bajo las botas de las Drag Queen. En cualquier caso, el tiempo lo dirá.

La Casa Blanca se tiñe de rojo

Una de las primeras actuaciones de la nueva administración Obama fue derogar la "México City Policy", una política del gobierno de los Estados Unidos que negaba el financiamiento federal a las agencias internacionales que promueven el aborto como medio de control de natalidad. Con esta actuación, Barack Hussein Obama dejó clara su buena voluntad de proporcionar ayuda financiera al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), organización de la que Estados Unidos se desvinculó tras colaborar el UNFPA con el gobierno Chino en la política coactiva por el "hijo único" y que tiene como fin el control de la natalidad.

Otro síntoma de la deriva abortista norteamericana es la... ¿obsesión? de Obama por incluir en su gabinete de gobierno a todos aquellos políticos que han mostrado de manera evidente su apoyo al aborto. Ya en Diciembre de 2008 y sin siquiera haber jurado el cargo, Barack Obama anunciaba la designación de Hillary Clinton como secretaria de Estado. Para muchos analistas, resultaba cuando menos inquietante que eligiera como su "alter ego" a una mujer como Hillary Clinton, de la que Obama llegó a afirmar durante la campaña: "A veces, no sé a quién me estoy enfrentando". ¿Se trataba tan solo de una mera pregunta retórica, o era más bien la constatación de una amarga realidad? ¿A qué habría podido obedecer este cambio de opinión? Para algunos analistas, la explicación de la rápida transformación de Hillary pasando en pocos días a formar parte del gabinete de trabajo de su máximo rival político, se explicaría en una sola palabra de tan sólo seis letras: Aborto. Y es que, por extraño que parezca, el sólo hecho de ser abortista radical parece ser uno de los pocos denominadores que comparten Obama y Clinton con la mayoría de los altos cargos de la nueva administración, abortistas radicales cuyos nombres y cargos desvelamos a continuación:

Alta Charo

Asesora de Bioetica. Mantiene lazos con la industria dedicada a la experimentación con embriones humanos. Se opone a la objeción de conciencia de los médicos que rehúsan practicar abortos

David Ogden

Adjunto al Fiscal General. Abortista declarado.

Dawn Johnsen

Adjunta al equipo de supervisión del departamento de justicia. Abortista declarada y ex directora de la Liga Nacional por el Derecho al Aborto (NARAL).

Ellen Moran

Directora de Comunicación de la Casa Blanca. Abortista declarada. Ex directora del grupo de presión "Emily's List", que sólo apoya candidatos que estén a favor de la financiación con dinero público del aborto y del aborto por nacimiento parcial.

James Steinberg

Adjunto a la Secretaría de Estado. Abortista declarado y defensor del aborto libre y gratuito.

Janet Napolitano

Secretaria de Seguridad Interior. Abortista declarada, ha hecho recientemente pública una lista de nuevos grupos sospechosos de terrorismo entre los que se incluyen "aquellos grupos contrarios al aborto y contrarios al matrimonio entre homosexuales"

Jeanne Lambrew

Directora de la Oficina de la Casa Blanca Para la Reforma de la Sanidad. La multinacional del aborto "International Planned Parenthood Federation (IPPF)" se ha mostrado exultante con este nombramiento.

Jonathan Moreno

Director del "Equipo para la Revisión de la Bioetica". Es favorable a la investigación con embriones humanos.

Kathleen Sebelius

Secretaria de Salud y Servicios Humanos. Cuenta con uno de los historiales más radicales en defensa del aborto y mantiene desde hace años una relación muy especial con un famoso abortista especializado en abortos de tercer trimestre cuyo nombre es George Tiller.

Leon Panetta

Director de la CIA. Ex jefe de gabinete de la Casa Blanca en tiempos de Bill Clinton. Tiene en su haber un fuerte historial abortista durante su periodo como congresista por California. Apoyó en 1990 a su jefe Bill Clinton en la defensa del aborto por nacimiento parcial.

Margaret Hamburg

Directora de la Agencia de seguridad Alimentaria y Farmacéutica. Abortista declarada. Ex directora del Departamento de Salud del estado de Nueva York.

Melanie Verveer

Embajadora especial para los Asuntos de la Mujer. Abortista declarada y ex directora de la "Oficina de la Ex Primera Dama" en tiempos de George W. Bush. Verveer es Co-fundadora, presidente y Co-CEO de "Vital Voices Global Partnership", una organización filantrópica internacional que financia a jóvenes líderes feministas emergentes. También ha ejercido el cargo de Vice Presidente Ejecutivo de "People for the American Way", una organización de defensa de los derechos civiles y libertades constitucionales. En su cargo actual, Obama le ha encargado como función principal la promoción del aborto y el derribo de toda restricción a esa práctica, en todo el mundo.

Melody Barnes

Directora del Consejo de Política Interior. Abortista delarada y antigua militante del grupo de presión abortista "Emily's List".

Nancy-Ann DeParle

Directora de la "Oficina de la Casa Blanca para la Reforma de la Sanidad". Abortista declarada.

Rahm Emmanuel

Jefe de Gabinete de la Casa blanca. Abortista declarado. Según la organización Pro-Vida "National Right to Life Committee", Emmanuel jamás ha votado a favor de ninguna ley en defensa de la vida. Cuenta por otro lado con el máximo apoyo de las organizaciones abortistas IPPF y NARAL.

Thomas Daschle

Secretario de Servicios Humanos y Salud. Abortista declarado. Según la organización Pro-Vida "National Right to Life Committee", Daschle ha votado en repetidas ocasiones a favor de leyes abortistas y contra la vida.

Thomas Perrelli

Tercer Letrado del Departamento de Justicia. Abortista declarado, defensor a ultranza de la eutanasia, y abogado del marido de Terri Schiavo en el proceso durante el su marido pidió le fuera retirada la alimentación y la hidratación, acabando así con su vida.

Thomas Vilsack

Secretario de Agricultura. Siendo gobernador de Iowa vetó una ley para fijar un periodo de reflexión de 24 horas antes de someterse a un aborto.

Timothy Kaine

Presidente del Partido Demócrata. Abortista declarado. Obama confía en él para que no surjan voces críticas en el seno del partido.

Tina Tchen

Directora Ejecutiva del "Consejo de Mujeres y Chicas de la Casa Blanca". Es una abogada de Chicago que ha conseguido recaudar cientos de miles de dólares para la campaña presidencial de Obama; previamente ha ostentado el cargo de Vice Presidenta de la abortista "National Organization for Women (NOW)" (Organización Nacional de las Mujeres)

Fuentes Consultadas

Agencia Notimex: "Nombra Obama a Clinton como secretaria de Estado" (Méjico. Martes 2 de diciembre de 2008)

Alan Guttmacher Institute: "Promoting Prevention to Reduce the Need for Abortion: Good Policy, Good Politics". (The Guttmacher Report on Public Policy. Mayo de 2005)

Alexander Backman: "El Club Bilderberg" (Conciencia Radio. 16 de Junio de 2008)

Angela Ballesta Ferrer: "Hillary Clinton, un sueño americano en femenino" (Barcelona. Universidad Abat Oliva. 2008)

Associated Press: "Clinton says women's rights should be a priority" (Houston. 28 de Marzo de 2009)

Carlos Machado: "Club Bilderberg. El poder en las sombras" (8 de Marzo de 2007)

Chris Smith: "In awe of an eugenicist" (Actas Del Congreso. Volumen 155. Discurso ante la Cámara de Representantes. Washington. Martes 31 de Marzo de 2009)

Daniel Estulin: "La verdadera historia del Club Bilderberg" (Madrid. Editorial Planeta. Año 2005)

David del Fresno: "El Imperio de la Muerte" (Madrid. Editorial Sekotia. Año 2008)

Diario "El Nacional": "Hillary Clinton defiende el derecho al aborto en

el mundo". (Martes 22 de Abril de 2009)

Diario "Aquí Europa": "La visita de Hillary Clinton a la Eurocámara confirma el nuevo rumbo de las relaciones UE-EEUU". (Canal Europa Online SL. Bruselas. Nº 2932. 9 de Marzo de 2009)

Diario "EL PAIS": "Obama acusa a los Clinton de juego sucio en la campaña". (Madrid. Miércoles 23 de Enero de 2008)

Diario "El Siglo de Durango": "Va Hillary Clinton por la Casa Blanca". (Durango. Méjico. Domingo 21 de Enero de 2007)

Diario "New York Times": "Discurso de Hillary Clinton en el aniversario de Roe contra Wade" (Nueva York. 24 de Enero de 2005)

Francisco Javier Astaburuaga Ossa: "Obama y el aborto" (Madrid. 3 de Febrero de 2009)

FRC Action: "United States Secretary of State" (Washington. 12 de Enero de 2009)

Henry Kamen: "Hillary Clinton y la nueva diplomacia". (Madrid. Diario "El Mundo". 23 de Marzo de 2009)

Hillary Clinton: Carta a José Luis Rodri Rodriguez Zapatero con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria.

Hillary Clinton Campaign Office: "Hillary Clinton for President" (6 de Enero de 2008)

Human Rights Campaign: "2008 Presidential Questionnaire"

International Planned Parenthood Federation (IPPF): "Press Release" (9-13 Marzo de 2009)

Jaymee R. Cuti: "Dear Oregon, Love Hillary" (Revista "Just Out". 1 de Mayo de 2008)

Judicial Watch: New Clinton White House records raise disturbing questions about Hillary Clinton and abortion" (Judicial Watch. Special Report. Washington DC. 2006)

Liberty City Lesbian and Gay Democratic Club of Philadelphia: "2008 Primmary Elections Questionnaire"

María Ozores: "Las 10 claves de la politica antivida de Obama" (Forum Libertas, 19 de febrero de 2009)

National Right to Life Committee, Inc.: "In a failed attempt to erase the Partial-Birth Abortion Ban Act, Senators Daschle and Johnson voted to allow third-trimester abortions based on claims of emotional "health". (Nota de prensa. Washington D.C., 14 de Marzo de 2003)

National Right to Life Committee, Inc.: "Senator Hillary Clinton record on abortion in the U.S. Senate". (Nota de prensa. Washington D.C., 10 de Junio de 2008)

Paul Kengor: "God and Hillary Clinton". (Harper Collins Publishers, New York, 2007.)

Pilar Rahola: "La pesada carga de la Obamanía" (Barcelona. Diario "La Vanguardia". Martes 12 de Febrero de 2008)

Revista Odisea: Las encuestas otorgan la mayoría del voto homosexual a Hillary Clinton (Madrid. Febrero de 2008)

The American Conservative Union: "Hillary Rodham Clinton: What Every American Should Know" (Green Hill Publishers, Inc. Ottawa, Illinois. ISBN: 0-89803-164-8. Año 2005)

The President Elect Office: "President Barack Obama's Political Appointments" (3 de Diciembre de 2009)

The White House: Presidential Appointments (Marzo de 2009)

Vivian Maldonado Miranda: "A favor del aborto Hillary Clinton y Barack Obama". (Revista "El Visitante". 18 al 24 de Mayo de 2008)

Whole Woman's Health of Beaumont: "Hillary Clinton" (Beaumont, Texas. 12 de Diciembre de 2006)







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com