Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Analisis:: David del Fresno:: El Obama del Día Después

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El Obama del Día Después

Sun, 07 Feb 2010 15:02:00
 

CAMINEO.INFO.- El Departamento de Defensa de los Estados Unidos empezará a suministrar la Píldora del Día Después (PDD) en todos sus hospitales y clínicas de todo el mundo, según revela una nota de prensa enviada el pasado Jueves tras el desayuno de oración del Presidente.

La decisión viene precedida por una recomendación del Comité de Farmacia del Pentágono, el cual acordó en Noviembre recomendar la inclusión de las marcas comerciales “Plan B” y “Next Choice” en el stock farmacéutico militar. El Pentágono aceptó la recomendación el pasado miércoles 3 de Febrero pero no se hizo pública hasta ayer, tras finalizar el desayuno de oración.

No es la primera de las medidas que la administración Obama viene tomando para derribar poco a poco todas las medidas en defensa de la Vida Humana que fueron implementadas durante el mandato de George W. Bush. Y decimos que no es la primera ya que desde su llegada a la Casa Blanca el Presidente ha ido elevando el listón del derecho a la vida, con medidas como estas:

1ª) Restauración de la financiación federal de los grupos pro-aborto.

2ª) Levantamiento de toda traba al uso de embriones humanos para experimentación.

3ª) Derogación de la ley federal que amparaba el derecho de los médicos y personal sanitario a negarse a realizar actividades contrarias a sus convicciones morales.

Bien: Financiación del aborto, experimentación con embriones humanos, negación de la objeción de conciencia de los médicos y resto del personal sanitario, distribución de la PDD... ¿Qué será lo siguiente? Preferimos no dar ideas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





12-02-2010, el dia despues... ya será tarde

lo que queda es hacer oración fuerte, defender todos los derechos de vida, de nuestra familia y lo que este a nuestro alcance, obama el presidente con rostro humilde, carece del temor a Dios, y desconoce su voluntad.... seguro que obama pensará que esta en el poder por sus conocimientos y capacidades..., pero-esta-bien-equivocado!!..., es el mismo Dios que así lo ha permitido, para probar sus anhelos como presidente, como persona digna, como padre... que responsabilidad tan grande tiene, Dios da en abundancia y en esa misma abundancia debemos corresponderle, una vez que salimos de los planes de Dios, y solo le damos play a nuestras propias ideas (mundanas) o las ideas de la sociedad frívola y corrompida... nuestra vida y todo lo que nos rodea ira a la decadencia y al fracaso, el dia despues... ya será tarde... ya habrá vida con toda seguridad y será un crímen...

Evis

ortegaevis@hotmail.com


08-02-2010, La fe de Obama

Lamentablemente la fe de Obama no es la católica,ni tampoco respeta el derecho a la vida.Para obama la fe es simplemente no estar sólo,sentirse acompañado,ya sea de gente o de un Jesús que sólo acompaña y nada más.Para él sólo importa la acción,resolver los problemas sea como sea, sin atender a la razón,sólo interesa lo pragmático,lo que solucione el problema ya,él no espera a que se solucione como se debe solucionar.Su religión es el americanismo pragmático:sólo cuenta la acción y que sea ya.

Joaquin Moliner

fotosmoliner@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com