Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: La infelicidad del rencor

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: La infelicidad del rencor

Sat, 18 Jun 2011 17:01:00
 

CAMINEO.INFO.-Aquellas navidades marcaron un antes y un después en su vida. Pasó de la quiebra, de la desesperación suicida y de la ceguera vital a una completa felicidad que nada ni nadie le podría arrebatar jamás. Gracias a una intervención divina supo que tenía mucho más de lo que había perdido; esa importante cantidad de dinero que mandaba al traste el negocio familiar.
Y uno se pregunta cómo es posible que fuera capaz de desear de veras una feliz Navidad a la persona que le había causado dicho mal. Esa persona que había matado a su padre a disgustos, que se había quedado a sabiendas con el dinero extraviado y que había avisado a la policía para que le detuvieran por una presunta estafa. Sí, y la respuesta es clara: la felicidad desbordaba su corazón porque el rencor no tenía cabida en él. Fue capaz de perdonar a su mayor enemigo porque no podía perder el tiempo en otra cosa que no fuera dar gracias a Dios por todo lo que tenía y cuidar a sus seres queridos: a su familia y a sus amigos.
¿Y el negocio en ruina? ¿Y la cárcel? ¿Y su acérrimo enemigo? Todo esto pasó a un segundo plano, porque la persona que es capaz de desterrar el rencor, el odio y el revanchismo de su corazón ve las cosas de otra manera, en su justa medida, sin perder detalle de todo lo bueno y positivo que todos tenemos por el mero hecho de haber nacido. ¿No creen ustedes?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





30-06-2011, GRACIAS POR TAN BELLO ARTICULO

Gracias por este importante articulo que me abre los ojos del corazón a perdonar con el alma en la mano a una vecina que hace 6 meses nos estafo una gran cantidad de dinero, a una amiga y a mí con muchos engaños,mentiras y manipulaciones. Nos burló, hace rato vengo orando por ella porque no es para nada fácil perdonarla de corazón, hoy creo, mejor dicho estoy segura que con estas palabras de este artículo llenas de amor,perdón y sensatez por la tranquilidad de mi vida, cuando la vea ya no sentiré lo mismo, la rabia se ha ido, en el Nombre de Jesús, ya la vida se encargará de juzgarle y cobrarle lo que nos hizo ya que además a otros vecinos de mi manzana tambien engaño, oraré mucho más por ella, para que no siga engañando a más personas inocentes y porque cambie su corazón de piedra en uno de carne y con los ojos espirituales vea el daño que le causa a sus hermanos y transforme su vida para bien de ella, de su familia y de todos...¡¡¡¡Dios De Amor y Misericordia ayudame con tú amor para que yo la vea con tus ojos y cuando me la encuentre mi actitud sea la de Jesús ante sus enemigos, de perdón y Bondad...Gracias ¡¡¡Dios los Bendiga!!!!

Luz Amparo Díaz

luza762@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com