Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Ojos que no ven, inocente que muere





La otra crisis: Ojos que no ven, inocente que muere

Sun, 17 Jul 2011 17:24:00
 

CAMINEO.INFO.-Algunas cosas son más que evidentes y una de ellas es que cuando un hombre y una mujer en edad fértil se unen conyugalmente de forma regular, sin poner ningún impedimento artificial, acaban teniendo descendencia tarde o temprano. Pero resulta que algunos se creen más listos que la madre naturaleza y que Aquél que la creó, y nos quieren convencer a todos los demás que lo normal, lo corriente y correcto es limitar de forma artificiosa el número de hijos para que nuestra “autorrealización” personal y el tiempo de “auto dedicación” no disminuya ni un segundo ni medio.
Ignoran estos resabiados que muchos de nosotros no estaríamos hoy aquí si nuestros antepasados hubieran tenido unas miras tan cortas y egocéntricas, que algún día cambiarán las tornas y serán los padres de familia numerosa los que recibirán las mejores ofertas de trabajo y a los que se renueve el contrato de forma automática. Porque serán ellos los que pasen el filtro de la entrega, de la generosidad, del sacrificio desinteresado, de la fidelidad, del control del gasto…
Ignoran estos “sobrados”” que la felicidad que anhelan con su esterilidad buscada se les escapa a borbotones cada vez que optan por sí mismos y por nadie más. Porque la felicidad es consecuencia directa de la entrega al prójimo, empezando por los más próximos, por los miembros de nuestra familia que ya están y también por los que están por llegar.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com