Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: Sólo por un beso

5 / 5 (1 Votos)




Sólo por un beso

Sun, 09 Oct 2011 17:48:00
 

CAMINEO.INFO.-Se acercan las elecciones, se agudiza la crisis; la de menos es la económica; los partidos políticos afilan sus lenguas y perfilan unos programas electorales que quizás jamás lleguen a cumplir, unos porque volverán a ser derrotados y otros porque prometieron más o menos de lo que debieron.
Se acercan las elecciones y algunos piensan que todo, o casi todo, seguirá igual tras el 20-N: el fracaso escolar irá en aumento, el número de parados también, los sueldos bajando y esos supuestos “derechos” sociales y progresistas estancados en la mediocridad, la injusticia y la mentira egocéntrica.
Sí, todo seguirá igual y por eso, el aborto; la muerte violenta del ser humano más indefenso que existe, el que se encuentra en las primeras fases de su existencia; mantendrá su estatus de “derecho de las mujeres a decidir” y aunque sea el Partido Popular, el partido “ensalada tropical” (donde cabe de todo), el que se alce por goleada con el triunfo electoral.
Y es que olvidan, unos y otros, que sólo existe un derecho que toda persona de bien y con sentido común debería defender con todas sus fuerzas y hasta sus últimas consecuencias: El derecho que tiene todo niño a recibir un beso, aunque sólo uno fuera, de su madre y de su padre. Porque sólo por ese beso, por uno sólo, ya valió la pena existir.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com