Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Progresismo perpetuo

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Progresismo perpetuo

Tue, 11 Oct 2011 17:32:00
 

CAMINEO.INFO.-Empezó la cuenta atrás para las próximas elecciones generales y todas las encuestas dan ya como claro vencedor al Partido Popular. Eso sí, sus máximos dirigentes piden prudencia y un esfuerzo aún mayor en esta recta final, pues nadie puede ni debe olvidar lo que pasó en el año 2004, cuando los populares pasaron a formar parte de la oposición de forma trágica e inesperada.
Empezó la cuenta atrás y Mariano Rajoy afirma que gobernará para todos los españoles. Sí, y esta sea quizá la única diferencia entre populares y socialistas. Unos, los acomplejados, que quieren gobernar para todos y traicionan así sus principios y a la mayor parte de su electorado, y otros, los que gobiernan siempre para los suyos, sin importarles para nada lo que piensen o digan los demás.
Y es que, como afirma Juan Manuel de Prada, la derecha sólo llega al poder cuando la sociedad está inmersa en una grave crisis económica. La derecha sólo sirve para sacarnos del atolladero financiero, sin tocar una coma de la “política progresista” impuesta por la izquierda. Eso sí, volverán a la oposición cuando dejemos de apretarnos el cinturón en demasía, para que la izquierda continúe con sus reformas de ingeniería social. Esas que nos encaminan hacia el abismo de la irracionalidad, las que lograrán que entre las bestias y el ser humano no haya diferencia ninguna. Así nos va.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com