Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Desespero terrorífico





La otra crisis: Desespero terrorífico

Fri, 21 Oct 2011 17:01:00
 

CAMINEO.INFO.-El día 20 de octubre ya pasó a la historia de España, y más en concreto de Valencia, pues hoy hace veintinueve años que fallecieron más de treinta personas en la “Pantanada de Tous”. Los damnificados se contaron por decenas de miles y los daños materiales fueron cuantiosos. Y es que los valencianos no podremos olvidar jamás aquellos días de dolor y lágrimas.
Este 20 de octubre pasará a la historia de Libia, pues ha sido asesinado el déspota Gadafi. Se abre así una nueva etapa para los habitantes de este país que tampoco podrán olvidar esos cuarenta años de férrea dictadura.
Este 20 de octubre, justo un mes antes de las elecciones generales, no pasará a la historia de España, pues la banda terrorista ETA no ha dado el paso definitivo para su disolución, ni ha puesto fecha para la entrega de sus integrantes con delitos de sangre ni para la devolución de todo su arsenal.
Este 20 de octubre se les ha visto el plumero a los etarras, pues ya son sabedores de la inminente llegada de los populares con Rajoy a la cabeza, del final de unas concesiones políticas inadmisibles y de la ilegalización de todas las marcas que les camuflan en una apariencia democrática que nadie con sentido común se puede creer.
Este 20 de octubre jamás pasará a la historia, pues ETA en su comunicado ha vuelto a dejar claro que no se arrepienten del dolor causado, jaleando sólo a sus víctimas y dando ánimos a los terroristas que todavía están presos.
Este 20 de octubre es un día incierto, pues si al final sí que pasa a la historia será porque nuestro Gobierno ha realizado unas concesiones inadmisibles, injustas y traicioneras a una banda terrorista que sólo estaba dispuesta a cesar en su empeño si conseguía todas sus pretensiones: independencia, anexión de Navarra y del País Vasco francés y la amnistía total a los presos.
Este 20 de octubre no puede ser el día del punto y final si se deja a un lado la justicia, si no hay pecadores que se arrepienten con sinceridad y propósito firme de enmienda.
Y las víctimas… Muchas de ellas ya son libres, ya perdonaron de todo corazón a sus verdugos. Un perdón que no se puede hacer efectivo este 20 de octubre, porque el comunicado de ETA es una farsa, un insulto, una estafa. Ahí queda eso.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com