Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Maldito rédito político

5 / 5 (2 Votos)




La otra crisis: Maldito rédito político

Tue, 25 Oct 2011 16:58:00
 

CAMINEO.INFO.-Se acerca el 20 de noviembre y los partidos políticos van poco a poco emitiendo tímidas informaciones sobre el contenido de sus programas, sobre esas promesas que quizá nunca cumplan y esas otras que sí, aunque estén ausentes en sus panfletos electorales.
Y otra vez tenemos que lamentarnos, tenemos que maldecir con justa indignación, que la vida es la gran perjudicada por culpa del rédito político buscado por los principales partidos. Unos, los socialistas, que por ganar votos de la extrema izquierda defienden a capa y espada ese inexistente derecho al aborto y prometen una eutanasia a la carta para que cada uno decida cuándo y cómo irse a la otra vida. Y otros, los populares, que por miedo a perder un puñado de votos radicales, por temor a no se sabe qué, se mueven por el camino de la indeterminación, de la tibieza vomitiva que es incapaz de tomar una decisión que tanto bien nos reportaría: primero, a la vida de todo ser humano concebido y a la felicidad de esas madres que lo serían de niños vivos, y después, a ese índice de natalidad español que está en números rojos y que nos encamina hacia la quiebra de las pensiones.
Aunque no hay que perder la esperanza, pues el Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, puede tener un as bajo la manga y hacer lo mismo que el PSOE pero al revés: Derogar la ley del aborto aunque esta medida no venga plasmada en su programa electoral. Ojo por ojo y diente por diente. Ahí queda eso… ¿o va a ser que no?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com