Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: El señor Rajoy, ¿siempre con las víctimas?

4.5 / 5 (2 Votos)




El señor Rajoy, ¿siempre con las víctimas?

Fri, 28 Oct 2011 17:33:00
 

CAMINEO.INFO.-Es un escándalo y por eso mucha gente de bien está indignada del todo. No es posible que se quiera hacer borrón y cuenta nueva como si nada hubiera ocurrido, que por una simple declaración de intenciones las víctimas del terrorismo tengan que conceder el perdón que ningún verdugo les ha implorado. No es posible que un comunicado de tres encapuchados con el puño alzado logré transformar el corazón de unas personas que no han dudado jamás de la legitimidad del uso de la violencia para conseguir sus objetivos. No es posible, ¿o sí?
Y ahí ha estado otra vez el candidato popular a la presidencia del Gobierno, el señor Rajoy, reuniéndose con las víctimas de ETA para asegurarles que jamás pactará con los terroristas, que jamás hará concesión política alguna a esos “hombres de paz”, esos mismos a los que no les tembló el pulso cuando tuvieron que apretar un gatillo, activar el temporizador de una bomba lapa o lanzar una piedra-tarta de merengue a sus adversarios.
Sí, ahí ha estado el señor Rajoy reunido con las víctimas del terrorismo... Pero uno ya no se fía de las palabras que el viento se lleva, pues en España hay otras víctimas que han significado bien poco para el señor Rajoy y los señores y señoras del Partido Popular. Sí, sí, de primeras se rasgaron sus vestiduras, pero esas quejas no pasaron a segundas y sus recursos al Tribunal Constitucional parecen meras bengalas para justificar una postura que ni ellos mismos comparten ya.
Sí, me estoy refiriendo a esos miles de niños que han visto cómo sus padres, las personas que más quieren, han pasado del amor al odio en un instante por culpa de una ley injusta e inexplicable: la del divorcio exprés. Me estoy refiriendo a esos cientos de niños que han visto violado su derecho natural a tener un padre y una madre por culpa de una ley injustificable que busca complacer a una minoría, dejando a un lado el parecer y el sentir de la mayoría: la de los matrimonios homosexuales. Me estoy refiriendo a esos cientos de miles de niños que reciben consignas a diario, que sufren una manipulación malintencionada y una deseducación sexual que raya lo escandaloso, por culpa de una imposición enmarcada dentro de la LOE: el área de Educación para la ciudadanía y de Educación sexual. Me estoy refiriendo a ese millón largo de niños ausentes en nuestros hogares, en nuestras aulas y parques, en nuestros álbumes de fotos por culpa de una ley que liberaliza el asesinato de seres indefensos y que convierte a las mujeres que hacen uso de ella en madres de un hijo muerto: la ley del aborto. Me estoy refiriendo…
Por esto, y por mucho más, las palabras del señor Rajoy hay que acogerlas con prudencia, con espíritu crítico y sin perder de vista que él, al igual que la mayoría de miembros de su partido, son esclavos del rédito político y de la tibieza que da la incertidumbre ideológica, fruto de una ingenuidad que desconoce dónde está y qué es la verdad. Y así nos va.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com